Foro / Maternidad

Quiero superar el miedo al parto

Última respuesta: 22 de febrero de 2018 a las 20:12
L
latifa_727910
22/2/18 a las 15:59

Hola chicas me llamo vane y tengo 19 años,  estoy embarazada de 12 semanas y llevo 1 mes pensando si tenerlo o no y me dado cuenta que realmente si me planteó también el no tenerlo es por que me da miedo el parto, el dolor mas bien y me gustaría saber que puedo hacer para que se me quite ese miedo y para que me duela menos a la hora del parto.
espero que me podáis aconsejar, muchas gracias y muchos besos😙

Ver también

L
latifa_727910
22/2/18 a las 16:07

Si, se que existe la epidural pero me han dicho que tiene un muchos de efectos secundarios y que la espalda te puede doler un montón y durante mucho tiempo

A
ayelen_8279448
22/2/18 a las 16:25
En respuesta a latifa_727910

Hola chicas me llamo vane y tengo 19 años,  estoy embarazada de 12 semanas y llevo 1 mes pensando si tenerlo o no y me dado cuenta que realmente si me planteó también el no tenerlo es por que me da miedo el parto, el dolor mas bien y me gustaría saber que puedo hacer para que se me quite ese miedo y para que me duela menos a la hora del parto.
espero que me podáis aconsejar, muchas gracias y muchos besos😙

A qué tienes miedo si nunca has parido ninguna vez? Cada embarazo y cada parto es un mundo.. No sabes si te va a doler más, o menos. Si no, lo que puedes hacer es solicitar la epidural, tengo entendido que te duele la espalda con los cambios del tiempo.. No pienses en el parto y disfruta del embarazo hasta que no llegue ese día.. Suerte. 

D
debra_9096312
22/2/18 a las 18:49
En respuesta a latifa_727910

Hola chicas me llamo vane y tengo 19 años,  estoy embarazada de 12 semanas y llevo 1 mes pensando si tenerlo o no y me dado cuenta que realmente si me planteó también el no tenerlo es por que me da miedo el parto, el dolor mas bien y me gustaría saber que puedo hacer para que se me quite ese miedo y para que me duela menos a la hora del parto.
espero que me podáis aconsejar, muchas gracias y muchos besos😙

Como anécdota te puedo contar que tengo una prima que dio a luz con 17 años, y estaba super asustada por el parto. 

Tardó 30 minutos en dilatar, y su parto duró 10 minutos de nada... y además ni siquiera necesito que le pusieran puntos. Y nació una bebita preciosa de 3,400 kg. 

Así que estate tranquila, cada parto es un mundo. 
Hay remedios caseros para dilatar mejor, como bañarte en agua calentita, saltar sentada en una pelota de pilates... y así millones de cosas, además de la epidural que quienes la han probado de mi alrededor han salido muy felices. 

Un abrazo. Suerte !!

E
elis_6443803
22/2/18 a las 20:12
En respuesta a latifa_727910

Hola chicas me llamo vane y tengo 19 años,  estoy embarazada de 12 semanas y llevo 1 mes pensando si tenerlo o no y me dado cuenta que realmente si me planteó también el no tenerlo es por que me da miedo el parto, el dolor mas bien y me gustaría saber que puedo hacer para que se me quite ese miedo y para que me duela menos a la hora del parto.
espero que me podáis aconsejar, muchas gracias y muchos besos😙

Mi experiencia con la epidural fue muy buena y no tuve efectos secundarios. Del pinchazo ni me entere, estaba bastante concentrada en que no me diera ninguna contraccion. El parto y las contracciones si duelen pero es un rato, luego cuando ves a tu bebe se te olvida todo. En un mes nacera mi segundo bebe y si fuera tan terrible ninguna repetiria no crees?

Cómo superar los miedos del puerperio aprendiendo de nuestro pasado
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram