Foro / Maternidad

Quiero tanto un bebé que no se si mis sintomas son reales o no??

Última respuesta: 23 de julio de 2013 a las 21:53
E
eden_8138913
19/7/13 a las 22:50

Holaaaa que tal, tengo una duda muy grande, mi periodo anterior termino el 20 de mayo, y al poco tiempo comence a sentir diferentes cosas como nauseas por la mañana, mucha hambre y antojo de todo, mucho sueño, cansacio y calor a mas no poder, incluso sudaba mucho, los senos me crecieron mas y me dolian(esto aun me pasa) pensé que estaba embarazada y al mes (en este mes julio) me hice una prueba casera y salio negativa, al dia siguiente me hice otra y salio positiva, me emocione mucho pero ya han pasado dos semana y me llego mi periodo, solo duro 4 dias, pero no se si es normal.. estoy o no estoy embarazada?? lo deseo demaciado y no se hasta que punto eso haga q siente q lo estoy, xfavor!!ayuda

Ver también

E
etna_5745542
20/7/13 a las 12:56

¿y no has ido al médico?
Si con prueba casera te refieres a un test de farmacia, el positivo indica que hay embarazo (o al menos que lo había en ese momento). Si estás embarazada y tienes sangrado durante 4 días, debes acudir al médico cuanto antes, puede significar que algo no va bien en el embarazo.

N
nadine_8503419
23/7/13 a las 21:53

Holaaa
Buenas tardes chicas...necesito ayuda...tengo 25 años,mi ciclo es de 25-26 dias y me suele durar 4 dias,pero este fue diferente,se me retraso 3 dias,al cuarto me bajo marroncito a la mañana,hasta la tarde no manche mas,y por la tarde era como aguilla rojiza (perdonar por las expresiones) y me puse un tampax,por la noche me lo quite para dormir y no estaba casi manchado,pase toda la noche manchando casi nada y por la mañana otra vez rojizo hasta la tarde que se me volvio a cortar manchando super poco aguado y rosita...para mi esto no es nada normal.
Pero aun hay mas,hace dos semanas estuve super mareada,ultimamente ando con los olores a vueltas,mi madre hace un pulpo a la gallega buenisimo y me olia super fuerte que no me lo pude comer,voy al baño mas de lo normal,como cada hora o dos horas y yo soy de ir 3 veces al dia,llevo dos dias levantandome por la noche para ir al baño...por otro lado,tengo mucho apetito y soy de comer poco (es lo mas raro jajaj).
Mi pregunta es...a alguna le paso esto y estaba embarazada?
Me siento tan rara...
Un saludito a todas...espero vuestra respuesta ansiosa...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir