Foro / Maternidad

Quiero tener bebe

Última respuesta: 4 de febrero de 2020 a las 14:28
I
irela_19380653
4/2/20 a las 2:41

Hola, quisiera tener un bebé con mi pareja pero a él cuesta mucho eyacular, exite la
posibilidad de quedar embarazada sin eyacular, aparte el ginecólogo me dio fersitol y metformina par ayudarme

Ver también

J
juliala
4/2/20 a las 14:28

si hay penetracion sin proteccion, la posibilidad de embarazo esta. El tema es que al no haber eyaculacion, las probabilidades disminuyen. He leido en un post que han puesto hace un tiempo, una chica que tenia el mismo problema que tu con su marido, y logro embarazarse. Dijo que estimulaba a su marido manualmente y colocaban el semen en un frasquito esteril y que ella luego lo tomaba con una jeringa y se lo colocaba dentro de la vagina. Su marido tenia tanta presion para poder embarazarla, que desde el momento que decidieron buscar un bebe, no lograba eyacular y esa fue la unica forma que consiguieron y lo lograron... que se yo... es cuestion de probar, eso si, que todo sea esteril porque no te olvides que estas introduciendo eso dentro tuyo... ellos creo que lei que hacian este procedimiento dia por medio. Espero que la info te ayude... no recuerdo como se llama el post como para pasarte el nombre y que lo puedas buscar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir