Foro / Maternidad en Latinoamérica

Quiero tener otro baby pero estoy operada gue hago

Última respuesta: 10 de marzo de 2019 a las 15:46
Z
zarah_6154178
2/5/07 a las 2:38

estoy operada hace 9 ano para no tener mas bebes hoy en dia me arepiento. si tengo bebes pero me opere cuando tenia 21 hoy en dia tengo 30 ano y me hubiese querido tener otro por lomenos uno mas.pero hace dos o tres dias me e sentido mal primero que nada el mes pasado no tuve una regla como es si mache pero no fue mucho y yo siempre estoy de 4 dias a5 y ese dia estuve 1 dia ymedio incluso los otros dias un seno me voto un liguido yo me puse contenta otra cosa algo se mueve en mi bariga. lo del liguido me sorprendio por gue no me habia pasado e oido de personas gue se an operado y despues de dies anos guedan embarazadas otravaz. incluso cuando iba a mi doctor le comentaba gue gueria tener otro baby el me contestaba gue esperara dies anos yo pienso eso haro porgue este eno cumplo dies anos de estar operada guien puede ayudarme a salir de mi duda por favor ayudenme.

Ver también

La respuesta más útil

E
editha_9668120
19/3/11 a las 1:44

Pregunta
tengo 39maños. me opere para no tener hijos a los 24, ahora quiero tener un hijo, que devo hacer

L
lanfen_6154081
5/5/07 a las 4:48

Gracias por contestarme.
a ti silva gracias por contestarme mi duda besos y abrazos ati espero gue sigamos hablando cuidate.

A
an0N_691149899z
12/8/07 a las 17:05
En respuesta a lanfen_6154081

Gracias por contestarme.
a ti silva gracias por contestarme mi duda besos y abrazos ati espero gue sigamos hablando cuidate.

Si puedes
con una inseminacion artificial y con pelas jeje no te preocupes

A
aguila_7014827
5/3/10 a las 17:31

Yo tambien quiero un bebe pero estoy operada por el ombligo
Pues te comento que a mi me esta pasando mas o menos lo mismo que a ti. Yo tengo 25 años y yo tengo 2 hijos. Yo me opere a los 20 años y hoy me arrepiento bien brutal. Yo estoy operada por el ombligo. Lo que pasa es que yo tengo 2 machos y siempre me han gustado las nenas, ese es mi deseo. SON TAN BELLAS.

Yo tambien he tenido atrazas en la menstracion, aveces pasan los meses y no me llega, me hecho hasta pruebas de embarazo por siacaso pero todas dan negativo. Aveces me dan los sintomas de las embarazadas y hasta he sentido algo moviendose en mi vientre pero sabes que, me dijeron que eso esta en mi mente. Lo que pasa es que deseo tanto una nena que me la imagino, la sueño y la siento. Yo pense hacerme una incerminacion artifial, pero cuesta y no tengo el dinero.

Tengo fe de que algun dia la tendre, porque si han habido mujeres que quedan embarazadas estando operadas pues a mi tambien me puede pasar, verdad
Mi vecina del lado pario hace poco y tambien se habia operada, ella por poco le da un ataque. Jajaja. Mi ginecologa me dijo que es probable que salga embarazada en cualquier momento porque mis hormonas son sencibles, o algo asi. Pero tadavia estoy esperando que eso pase.

Espero que se te cumpla tu deseo tambien. SUERTE Y TEN FE!!!

L
lynne_8139701
15/3/11 a las :19
En respuesta a aguila_7014827

Yo tambien quiero un bebe pero estoy operada por el ombligo
Pues te comento que a mi me esta pasando mas o menos lo mismo que a ti. Yo tengo 25 años y yo tengo 2 hijos. Yo me opere a los 20 años y hoy me arrepiento bien brutal. Yo estoy operada por el ombligo. Lo que pasa es que yo tengo 2 machos y siempre me han gustado las nenas, ese es mi deseo. SON TAN BELLAS.

Yo tambien he tenido atrazas en la menstracion, aveces pasan los meses y no me llega, me hecho hasta pruebas de embarazo por siacaso pero todas dan negativo. Aveces me dan los sintomas de las embarazadas y hasta he sentido algo moviendose en mi vientre pero sabes que, me dijeron que eso esta en mi mente. Lo que pasa es que deseo tanto una nena que me la imagino, la sueño y la siento. Yo pense hacerme una incerminacion artifial, pero cuesta y no tengo el dinero.

Tengo fe de que algun dia la tendre, porque si han habido mujeres que quedan embarazadas estando operadas pues a mi tambien me puede pasar, verdad
Mi vecina del lado pario hace poco y tambien se habia operada, ella por poco le da un ataque. Jajaja. Mi ginecologa me dijo que es probable que salga embarazada en cualquier momento porque mis hormonas son sencibles, o algo asi. Pero tadavia estoy esperando que eso pase.

Espero que se te cumpla tu deseo tambien. SUERTE Y TEN FE!!!

Mi ilucion es tambien tener un bebe
como muchas cometi el error de operarme muy joven pues creia que ya era suficiente con mis dos hijitas presiosas
la falla fue que quede viuda muy joven y por tabajar no disfrute ser mama anhelo tener un bebe pues tengo nuevamente un hogar son tantas mis ganas que e creido estar embarazada la prueba incluso salio positiva , nauseas vomito, mi pareja no sabe que estoy operada incluso le trasmiti mi deseo a el porque tambien sintio lo mismo es duro aceptar la realidad
dicen que esposible que uno quede embarazada
me hago todo lo que me dicen solo espero que un milagro nos pueda aydar a ambas mucha suerte

E
editha_9668120
19/3/11 a las 1:44
Mejor respuesta

Pregunta
tengo 39maños. me opere para no tener hijos a los 24, ahora quiero tener un hijo, que devo hacer

A
aili_6261955
10/5/11 a las 2:40

Yo quiero un baby pero me opere hace cuatro años
La verdad quiero que alguien me de un consejo tengo 26 años y me opere porque tenia tres bebes, conoci a un hombre maravilloso y lo amo demasiado, la verdad quiero tener un bebé con el, yo estoy dispuesta a hacer lo que sea con tal de quedar embarazada aunque sea solo una vez. me arrepiento tanto porque quiero realmente tener un bebe, alguien me puede decir que puedo hacer?

M
mfedla_8066526
10/7/11 a las 22:04

Quiero ser mama de nuevo
tengo 41 años y quiero ser mama de nuevo pero creo que el doctor me las corto no estoy segura si fuese a si que pudo hacer para quedar embarazada

K
karina_9056699
7/10/12 a las 1:58

Me da miedo q mi pareja me deje
me da miedo q mi pareja me deje x no poder darle un bebe, tengo dos niñas pero no son de el,son de anterior matrimonio..el quiere un bebe claro suyo, no puedo embarasarme puesto que me opere del ombligo. quiero quelguien por favor me ayude a saber si algun dia podre bolver a embarazarme claro kn algun tratamiento. porfavor alguien me ayude me de una esperanza. para mi y mi pareja.

F
foix_8592518
27/11/12 a las 19:00

Quiero otro bebe
yo tambien estoy operada tengo 8 años de estar operada y quiero tener otro bebe tengo 38 años que hago

A
arij_5482617
29/11/12 a las 2:57
En respuesta a aili_6261955

Yo quiero un baby pero me opere hace cuatro años
La verdad quiero que alguien me de un consejo tengo 26 años y me opere porque tenia tres bebes, conoci a un hombre maravilloso y lo amo demasiado, la verdad quiero tener un bebé con el, yo estoy dispuesta a hacer lo que sea con tal de quedar embarazada aunque sea solo una vez. me arrepiento tanto porque quiero realmente tener un bebe, alguien me puede decir que puedo hacer?

Suerte
tendras que buscar la donacion de ovulos

A
arij_5482617
29/11/12 a las 21:55

Decirles
yo deseo ser vientre de alquiler si alguien precisa ayuda para tener bebe que se contacte conmigo

Z
zainab_9883821
27/8/13 a las 15:58

¡hola!
La respuesta para todas las que están operadas o no pueden tener hijos propios está en vuestras narices: adopción.

Brindad un hogar a esos pequeñines que no han podido tener una familia ni cariño. ¿Por qué lamentarse cuando hay tantos allí afuera esperando a por una familia?

B
biying_8539267
8/9/13 a las :00

Ola
ola me llamo caolina y deseo tener un hijo y no puedo por que estoy operda meciento mal

K
kinga_5876044
21/9/13 a las :17

Are
tengo una duda se puede kedar enbarasada des pues 7 años de preparada de bajo del bientre des ase una semana tengo naucias los olores me molesta asta un puntoo del bomito
tengo muchas dudas k ago

R
rquia_6411202
23/4/14 a las :57

Hola
hola buenas tardes solo qiero saber si estando operada puedo tener oto bebe me opere ace 9 años grx

Y
yoania_9698027
9/1/15 a las 21:45
En respuesta a aguila_7014827

Yo tambien quiero un bebe pero estoy operada por el ombligo
Pues te comento que a mi me esta pasando mas o menos lo mismo que a ti. Yo tengo 25 años y yo tengo 2 hijos. Yo me opere a los 20 años y hoy me arrepiento bien brutal. Yo estoy operada por el ombligo. Lo que pasa es que yo tengo 2 machos y siempre me han gustado las nenas, ese es mi deseo. SON TAN BELLAS.

Yo tambien he tenido atrazas en la menstracion, aveces pasan los meses y no me llega, me hecho hasta pruebas de embarazo por siacaso pero todas dan negativo. Aveces me dan los sintomas de las embarazadas y hasta he sentido algo moviendose en mi vientre pero sabes que, me dijeron que eso esta en mi mente. Lo que pasa es que deseo tanto una nena que me la imagino, la sueño y la siento. Yo pense hacerme una incerminacion artifial, pero cuesta y no tengo el dinero.

Tengo fe de que algun dia la tendre, porque si han habido mujeres que quedan embarazadas estando operadas pues a mi tambien me puede pasar, verdad
Mi vecina del lado pario hace poco y tambien se habia operada, ella por poco le da un ataque. Jajaja. Mi ginecologa me dijo que es probable que salga embarazada en cualquier momento porque mis hormonas son sencibles, o algo asi. Pero tadavia estoy esperando que eso pase.

Espero que se te cumpla tu deseo tambien. SUERTE Y TEN FE!!!

Hola quiero u a respuesta
Yo también estoi por el ombligo quiero desoperarme que hago puedo hacer eso

A
afra_5468614
21/6/16 a las 18:37

Me gustaria quedar otra ver embarazada pero estoy embarazada
Yo también estoy operada, y me gustaría tener otro bebe, no se como, pero quiero tener otro bebe por favor me gustaría tener otro como puedo hacer eso

F
fina_759930
8/5/17 a las 10:57

Hola! 
Me interesó mucho tu comentario, me gustaria saber si esa operación se puede hacer aún teniendo corte de trompas, me operé muu joven y me duele en el alma, pues el padre de mis hijas me dejó y ahora conocí un hombre maravilloso y no puedo darle un hijo, me interesa saber que hacer, por favor. 

N
noema_5306505
16/7/17 a las 21:17
En respuesta a aguila_7014827

Yo tambien quiero un bebe pero estoy operada por el ombligo
Pues te comento que a mi me esta pasando mas o menos lo mismo que a ti. Yo tengo 25 años y yo tengo 2 hijos. Yo me opere a los 20 años y hoy me arrepiento bien brutal. Yo estoy operada por el ombligo. Lo que pasa es que yo tengo 2 machos y siempre me han gustado las nenas, ese es mi deseo. SON TAN BELLAS.

Yo tambien he tenido atrazas en la menstracion, aveces pasan los meses y no me llega, me hecho hasta pruebas de embarazo por siacaso pero todas dan negativo. Aveces me dan los sintomas de las embarazadas y hasta he sentido algo moviendose en mi vientre pero sabes que, me dijeron que eso esta en mi mente. Lo que pasa es que deseo tanto una nena que me la imagino, la sueño y la siento. Yo pense hacerme una incerminacion artifial, pero cuesta y no tengo el dinero.

Tengo fe de que algun dia la tendre, porque si han habido mujeres que quedan embarazadas estando operadas pues a mi tambien me puede pasar, verdad
Mi vecina del lado pario hace poco y tambien se habia operada, ella por poco le da un ataque. Jajaja. Mi ginecologa me dijo que es probable que salga embarazada en cualquier momento porque mis hormonas son sencibles, o algo asi. Pero tadavia estoy esperando que eso pase.

Espero que se te cumpla tu deseo tambien. SUERTE Y TEN FE!!!

Hola jenni.. Yo estoy igual que tu quiero un Bb y se q Dios es el único q puede darmelo.. Ya que estoy operada.. Me gustaría saber si ya te lograste embarazar

Y
yara_10115243
17/12/18 a las 6:20

Yo tengo 11 de operada y me encantaría tener otro bebé  me gustaría saber si podria tener un bebé 

N
nicole_9011397
17/12/18 a las 6:46
En respuesta a yara_10115243

Yo tengo 11 de operada y me encantaría tener otro bebé  me gustaría saber si podria tener un bebé 

A quien Le contestas? No crees que es mejor que vayas a tu médico? Tal vez con fecundación invito, logres un embarazo. 

X
xuyi_13654354
10/3/19 a las 15:46
En respuesta a fina_759930

Hola! 
Me interesó mucho tu comentario, me gustaria saber si esa operación se puede hacer aún teniendo corte de trompas, me operé muu joven y me duele en el alma, pues el padre de mis hijas me dejó y ahora conocí un hombre maravilloso y no puedo darle un hijo, me interesa saber que hacer, por favor. 

Ami m pasa algo igual que a ti y tambien kiero saber

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir