Foro / Maternidad

Quiero tener otro bebe pero tengo miedo

Última respuesta: 15 de abril de 2013 a las 2:07
A
an0N_553808799z
26/5/10 a las 16:49

Hola chicas soy nueva en el Foro, sin embargo he leído mucho de ustedes y creanme cuando les digo que me han ayudado mucho.
Ahora el problema es que mi esposo y yo queremos tener otro bebe, ahora tenemos uan hermosa nena de 1 año 7 meses y nos hemos planteado que nos gustaria tener otro bebé pero no estamos seguros porque el primer embarazo fue muy delicado la pase en cama practicamente los ocho meses y es que ni nena nació prematura, gracias a Dios nacio perfecta y sin complicaciones pero después de que nació fue dificil adaptarnos con ella porque mi esposo y yo estabamos acostumbrados a atendernos solo a nosotros y bueno ahora que queremos otro bebé nos da miedo que no podamos con el "paquete" como se dice aqui en México. Yo trabajo hasta las cuatro de la tarde y después paso por mi nena pero eso si no hago nadamas que estar con ella y creo que ahí la llevamos pero con un segundo bebé da mucho miedo, no sabría como organizarme con dos. He pensado en dejar de trabajar por un año cuando nazca pero el dinero no se si alcanze.

Por favor alguien que haya pasado por lo mismo que yo y me de un consejo...que hago?.... me quedo sólo con mi nena o tengo otro?...


Ver también

H
hadia_9774926
15/4/13 a las 2:07

Hola soy vero quisiera volver intentar embrazarme
pero tengo mucho miedo, tengo 38 anos y ya tengo 4 perdidas, hace 15 días tenia 22 semanas de embarazo con cerclaje y se rompieron las membranas, estoy loca del dolor por la ausencia del bebe, no se si haya otra oportunidad para mi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram