Foro / Maternidad

Quiero tener otro bebe y mi marido no lo ve claro

Última respuesta: 2 de noviembre de 2010 a las 11:08
D
doae_6139876
31/10/10 a las 22:03

Tengo un nene de 18 meses y de siempre he querido tener por lo menos 2, la verdadcon la economia que tenemos ahora es muy complicado. Claro mi marido me dice que claro que a ver si vamos a estar apurados que si no nos llega, vamos pegas, el me dice que a el tambien le apetece pero que mejor esperar, claro yo le digo que cuanto, que ya tengo 34 y tampoco me veo esperando mucho la verdad.
Asi que chicas esto es un dilema yo quiero pero no puedo (aunque echando cuentas podemos ). Esta semana por un descuido, mas bien no tan descuido paso lo que paso y ya veis yo pidiendo que me hubiese quedado embarazada y me hice la prueba y negativo, que bajon, asi que nada o esperare o me redignare.

Ver también

V
vinyet_8070680
2/11/10 a las 11:08

Hola
nosotros no se si mas adelante como mucho en un año tendremos otro la verdad pero es q lo del tema economico no se como podeis pasarlo por alto no lo entiendo ...
os da igual q no podais mantenerlo como os gustaria ?? o q tuvierais q comer patatas con huevo para poder darle de comer a ellos o q no tengais para darles nada ??
es q yo no paro de hacer cuentas para ver si puedo mantener a dos y luego leo a mamas q dicen q eso es lo de menos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram