Foro / Maternidad

Quiero tener otro hijo. que me decis?

Última respuesta: 16 de marzo de 2011 a las 8:48
M
mavis_6996550
14/3/11 a las 20:14

tengo una nena de 19 meses y estoy pensando en tener otro bebe.mi marido y yo lo hemos estado hablando y al final despues de todo este tiempo nos hemos decidido ir a por otro.

Ver también

B
bety_6137670
14/3/11 a las 20:20

Hola
pues suerte en tu buskeda..un hijo es lo mas bonito del mundo..yo estoy de 17+6 y aver si me toka nena que tengo dos nenes jeje aunque si es nene da igual contal de que venga sanito que es lo mas importante..soy nueva por aki espero que no te moleste mi post..
besos

C
cleusa_9750476
15/3/11 a las :52

Adelante¡¡¡¡¡
Hola guapa, pues si estais seguros los dos adelante. Yo estoy en tu misma situacion, tengo una nena de 18 meses y hemos decidido ir a x el segundo. Nos apetece tener dos hijos, y ya de paso pues que se lleven poquito. Nosotros nos hemos puesto manos a la obra ya aunque hoy me he rayado un pokito con el tema, xq al ser la nena tan pekeña pues no se si sabre apañarmelas sola ya que mi marido trabaja fuera y solo viene los findes. En fin...menos mal q tengo ayuda, la verdad q m hace muxisima ilusion repetir de nuevo la experiencia, es lo mas bonito que hay en una mujer. Espero que tengas suerte y caiga ese positivo muy pronto.
Un besote

N
nelida_6935230
15/3/11 a las 9:40

Felicidades
No creo que te arrepientas nunca, mis dos hijos mayores se llevan 2 años y estoy encantada con ellos, los estoy subiendo juntos y se llevan muy bien!!

M
mavis_6996550
15/3/11 a las 10:03

Nos hemos rajado
a mi marido le da miedo tener otro hijo por que el postparto fue muy malo a los dos meses me tuvieron que operar de la vesicula no podia comer tuve que quitarle el pecho por que me atiboraba de pastillas asi que no se que lo decida el a mi no me importa por que no trabajo

M
mavis_6996550
16/3/11 a las 8:48

Lo mio no es nada
viendo lo tuyo ,lo mio no es nada.Tengo muchas ventajas por que yo lo tengo todo para el bebe no me tengo que preocupar de nada.Lo compramos todo unisex la bañera, cunas,...y esta todo en perfecto estado.Pero mi marido ya no quiere y yo no quiero obligarle o agobiarle. La cuestion es que el tiene 34 años y yo 24, asi que por mi no hay problema pero el no quiere jubilarse y tener que criar niños en casa. El quiere viajar despues de la jubilacion.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir