Hola chicas! Hace 4 meses fallecio mi hija, padecia ella hidrocefalia! Casi cumplia 3 años cuando se fue, no se sabe porque nacio asi, nos hicieron un estudio de genetica donde salio que no es genetico y que si quiero tener otro hijo la posibilidad de que nasca asi es de 5% Mi pareja no es el papa biologico de mi princesa pero el siempre estuvo en las buenas y malas con ella y se amaron mucho! El caso es que mi mama esta muy triste se siente sola porque mi mama la cuidaba, y como que me da a entender que quiere q me embaraze igual mi familia como mi pareja! Pero ami me llena tanta ilucion y alegria tener otro hijo, pero siento que es muy pronto a la ves estaria bien porque llenaria de alegria y llegaria ese arcoiris que falta a nuestras vidas pero a la ves no porque es como remplazar ami niña y por respeto a ella porque es muy pronto! Yo y mi pareja tenemos 23 años y gracias a dios tenemos un buen trabajo y me dijo mi pareja que nos casemos a finales de este año y que primero dios igual un bebe, pero nose que hacerr denme sus opiniones!