Foro / Maternidad

Quiero tener un hijo con mi pareja y es mi primo

Última respuesta: 16 de diciembre de 2019 a las 7:01
S
sua_18873301
16/12/19 a las 5:50

Hola, 
La historia con mi primo hermano ( es hijo del hermano de mi padre) comenzó hace tres años, el actualmente tiene 27 y yo 18, nos amamos demasiado y hemos intentado demostrarlo, así conseguimos que nuestra familia aceptara nuestra relación, ahora nos hace mucha ilusión tener un hijo o hija, pero tenemos miedo de que nazca con algúna enfermedad o malformación, o algo así, quería saber si alguien me puede asesorar o contarme su historia para quedarnos más tranquilos, por favor ayuda!! Queremos tener un bebé pero tenemos miedo

Ver también

A
ares_8322194
16/12/19 a las 7:01

Las enfermedades o malformaciones de hijos de parientes se deben a que si hay en los genes de ambos la presencia de una de ellas es más probable que sus hijos las hereden porque se las transfieren ambos padres.
Por ejemplo, supongamos que tu abuelo paterno tiene 6 dedos. En tus genes está ese antecedente, y en el de tu primo también. Entonces es más probable que sus hijos puedan nacer con 6 dedos porque ambos poseen ese antecedente familiar. Eso no significa que si o si van a tener 6 dedos, pero si que el porcentaje de probabilidades es mayor que si tuvieras hijos con otra persona que no sea tu pariente y no tenga esa malformación escondida entre sus genes.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir