Foro / Maternidad

Quiero tener una hija

Última respuesta: 10 de mayo de 2019 a las 23:23
L
line_18253927
10/5/19 a las 7:20

Hola chicas soy nueva aquí quiero contarles un poco de por que eh llegado aquí, bueno mi nombre es nahomy tengo 25 años un hijo de 7 años y por alguna extraña razón quiero tener otro hijo preferible una niña me llena de ilusión tener una nena solo que no tengo una pareja estable tampoco un estatus e cómico bueno que me recomiendan ayuda por favor ! 

Ver también

F
fauzia_13067625
10/5/19 a las 8:24

Que te compres una muñeca... Un hijo no es un juguete y que no tengas estabilidad económica no creo que sea adecuado para un hijo, el tema pareja es indiferente porque puedes ser madre soltera... Y con respecto al sexo tienes 50% probabilidad de que sea niño o niña

L
line_18253927
10/5/19 a las 20:33
En respuesta a fauzia_13067625

Que te compres una muñeca... Un hijo no es un juguete y que no tengas estabilidad económica no creo que sea adecuado para un hijo, el tema pareja es indiferente porque puedes ser madre soltera... Y con respecto al sexo tienes 50% probabilidad de que sea niño o niña

Gorda90 Gracias por tu comentario tienes razón y si que puedo ser mamá soltera ya que eh llevado muy bien ese roll desde hace 7 años y por algún momento se me pasó eso por la cabeza por que ya veo mi hijo grande y por que no creo casarme alguna vez ya que ya no creo en los hombres y quizás no tenga una estabilidad económica tan buena ahora pero no paro de trabajar. De igual forma se que un hijo no es un juguete y por eso lo eh pensado mil. E es antes de quedar embarazada. 

M
maia_4897573
10/5/19 a las 23:12

Me parece perfecto que quieras tener una hija. Pero es q el sexo no se elige...es lo q toca. Y también me parece perfecto que quieras ser madre soltera, pero, la seguridad social cubre la inseminación artificial en tu caso? Si no lo cubre, seguramente por lo privado cueste una pasta y si no estás en una buena situación económica, queda descartado. Puedes tomar el pelo a algún chico...pero no creo que sea la mejor opción. 

No siempre se puede tener lo que se quiere y cuando se quiere.

Yo en tu situación esperaría a tener estabilidad económica para darle a mis hijos todo lo q necesiten sin tener que recurrir a ayudas de nadie (estoy suponiendo que tu familia te está ayudando o recibes ayudas del Estado)

L
line_18253927
10/5/19 a las 23:23
En respuesta a maia_4897573

Me parece perfecto que quieras tener una hija. Pero es q el sexo no se elige...es lo q toca. Y también me parece perfecto que quieras ser madre soltera, pero, la seguridad social cubre la inseminación artificial en tu caso? Si no lo cubre, seguramente por lo privado cueste una pasta y si no estás en una buena situación económica, queda descartado. Puedes tomar el pelo a algún chico...pero no creo que sea la mejor opción. 

No siempre se puede tener lo que se quiere y cuando se quiere.

Yo en tu situación esperaría a tener estabilidad económica para darle a mis hijos todo lo q necesiten sin tener que recurrir a ayudas de nadie (estoy suponiendo que tu familia te está ayudando o recibes ayudas del Estado)

Jajaja me hiciste reír mucho con tomar el pelo a algún chico. Muchas gracias por tu opinión tomaré en cuenta todo lo que me haz dicho. 

La relación padre e hija: una historia de amor real
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir