Foro / Maternidad

Quiero tenerlo!!!

Última respuesta: 19 de octubre de 2010 a las 23:52
F
fatim_8720940
19/10/10 a las 22:59

Hola chicas!

Mi primer foro era "tenerlo o no tenerlo".

Ahora mi decision está clara por que solo necesitaba unos animos para pensarlo.... y afrontar el medio shock en el que me encontraba metida jeje.

Soy mama con 19 años (o eso espero) asique lo que mas deseo son vuestras vivencias y apoyos!! os lo agradecere por 1000000!

Un beso a todas, os ire informando cuanto pueda!!

Ver también

F
fatim_8720940
19/10/10 a las 23:00

1 mes
Que poquito parece no? en verdad son 3-4 semanas... he pedido cita para el jueves... aver que tal todo.

Ademas el viernes hare cena familiar para anunciarlo, os parece precipitado?... lo tengo que pensar aun supongo (el como decirlo jeje)

F
fatim_8720940
19/10/10 a las 23:08


gracias!!! espero que todo te vaya bien!!

(K)!

F
fatim_8720940
19/10/10 a las 23:10

Si!!!!!!!
el jueves me la hago!

Lo de tenerlo o no ... solo era cuestion de asimilarlo, me encuentro capaz y con ilusion, asique intentaré prepararme... jaja

gracias!!

F
fatim_8720940
19/10/10 a las 23:16


si! me da cosilla... como cuando uno es pequeño y viene con un suspenso a casa jaja.

Ya os contare!

Gracias!

N
noriko_6478253
19/10/10 a las 23:29

que bien!!!!
te felicito, mejor decision imposible, ya veras lo lindo q va a ser y que no te arrepentiras!
Consejo: ve primero al ginecologo a ver que todo este bien y alli si se lo dicen a la familia, si al principio no lo toman muy bien, tranquila q es normal, pero luego te apoyaran....
besos y suerteeee!!!!!! nos mantienes informadas de que tal te fue!

A
abelia_7877636
19/10/10 a las 23:39

Que bueno felicidades
CREO QUE TE ENTIENDO A LA PERFECCION SOLO QUE LLEGE MAS LEJOS E INTENTE NO TENERLO Y TOME UNAS PASTILLAS... PERO DIOS ES GRANDE Y ME A DADO UNA GRAN LECCION... DESPUES DEL SANGRADO Y DEL SUPUESTO ABORTO ME FUI A CHEKAR Y O GRAN SORPRESAA AY ESTABA AFERRANDOSE A VIVIR Y A SU CASITA.... E DECIDIDO TENERLO ES MI SEGUNDO NIÑO Y ESTOI CONTENTA POR QUE ES MUY FUERTE Y ME A ENSEÑADO A LUCHAR AHORA ME TOCA A MI CUIDARLO O CUIDARLA DESDE YA PARA QUE ESTE BIEN Y SIGUA ASI DEFUERTE YA TENGO 11 SEMANAS...


FELICIDADES Y VERAS QUE NO TE ARREPENTIRAS Y A TOMAR HIERRO Y ACIDO FOLICO CHIKA PARA QUE CRESCA TU NENE FUERTE Y SANO CUIDATE MUCHO Y CUIDALO

F
fatim_8720940
19/10/10 a las 23:50
En respuesta a noriko_6478253

que bien!!!!
te felicito, mejor decision imposible, ya veras lo lindo q va a ser y que no te arrepentiras!
Consejo: ve primero al ginecologo a ver que todo este bien y alli si se lo dicen a la familia, si al principio no lo toman muy bien, tranquila q es normal, pero luego te apoyaran....
besos y suerteeee!!!!!! nos mantienes informadas de que tal te fue!


si!! os informare d etodo , y mil gracias por todo(K)!

estoy contenta ... y a ver como va surgiendo la cosa!

F
fatim_8720940
19/10/10 a las 23:52
En respuesta a abelia_7877636

Que bueno felicidades
CREO QUE TE ENTIENDO A LA PERFECCION SOLO QUE LLEGE MAS LEJOS E INTENTE NO TENERLO Y TOME UNAS PASTILLAS... PERO DIOS ES GRANDE Y ME A DADO UNA GRAN LECCION... DESPUES DEL SANGRADO Y DEL SUPUESTO ABORTO ME FUI A CHEKAR Y O GRAN SORPRESAA AY ESTABA AFERRANDOSE A VIVIR Y A SU CASITA.... E DECIDIDO TENERLO ES MI SEGUNDO NIÑO Y ESTOI CONTENTA POR QUE ES MUY FUERTE Y ME A ENSEÑADO A LUCHAR AHORA ME TOCA A MI CUIDARLO O CUIDARLA DESDE YA PARA QUE ESTE BIEN Y SIGUA ASI DEFUERTE YA TENGO 11 SEMANAS...


FELICIDADES Y VERAS QUE NO TE ARREPENTIRAS Y A TOMAR HIERRO Y ACIDO FOLICO CHIKA PARA QUE CRESCA TU NENE FUERTE Y SANO CUIDATE MUCHO Y CUIDALO


gracias!!! y mucho animo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram