Foro / Maternidad

Quiero un bebe

Última respuesta: 27 de noviembre de 2010 a las 20:24
G
gladiz_5756156
5/11/10 a las 20:51

hola chicas, si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer siempre, tengo 7 años de casada y no me he podido embarzar, resulta ser que tengo varios problemas que me lo impiden ovario poliquistico, las trompas tapadas y una leve endometriosis he consultado a varios medicos pero su pronostico siempre es el mismo inseminación invitro con un costo superior a $100,000.00 los cuales no tengo, pero lo que si tengo son unas inmensas ganas de adoptar un bebe por eso si tu conoces a alguien que en este momento este embarazada y no quiera o no pueda tener a su bebe dile que se ponga en contacto conmigo seguramente podemos llegar a un acuerdo que nos cambie la vida a las dos. por favor escribanme espero sus comentarios

Ver también

E
eiman_6435369
13/11/10 a las 18:04

Hola
HOLA ME QUEDE ESPERANDO TU RESPUESTA PERO ME IMAGINO NO TE PREOCUPES ESPERO QUE PRONTO MI BEBE ENCUENTRE UNA FAMILIA TU TAMBIEN PUEDAS ENCONTRAR UN HERMOSO BEBE QUE AMAR.
SALUDOS

A
an0N_702296999z
15/11/10 a las 22:17
En respuesta a eiman_6435369

Hola
HOLA ME QUEDE ESPERANDO TU RESPUESTA PERO ME IMAGINO NO TE PREOCUPES ESPERO QUE PRONTO MI BEBE ENCUENTRE UNA FAMILIA TU TAMBIEN PUEDAS ENCONTRAR UN HERMOSO BEBE QUE AMAR.
SALUDOS

Ayuda
yo estoy interesada si quieres comunicate conmigo

A
an0N_642271199z
22/11/10 a las 14:51


hola soy mayra vivo en chile estoy embarazada de 4 meses lamentablemente no puedo darle a mi bebe lo que necesita vivo en chile pero soy ecuatoriana si quieres contactame GaBy4-hotmail.com

I
ilda_5310909
27/11/10 a las 20:24

Hablemos
alejandra.-paz@live.com

bueno soy alejandra tengo 18 años 12 o 13 semanas de embarazo aprox y en este momento no puedo ser mama
pero estoy buscando alguien que pueda ser y darle todo lo que yo no puedo a mi bebe
pense en abortar pero es algo que va contra todo lo que creo y no voy a hacerlo!
espero podamos hablar

no me tinca mucho lo de entregar mi bebe al sename y me gustaria poder ver otra opcion contigo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir