Foro / Maternidad

Quiero un hermanito adoptado o como acogida.temporalmente

H
haritz_9533716
9/10/16 a las :39

Hola,mi nombre es Ana Sofia tengo 14 años y estoy sufriendo en entrado en depresion y desesperacion porque no tengo un hermano  y tampoco muchas amigas ni primos con mucho respeto les pido que alguien con un corazon generoso me de un o una hermanito no importa sino no es bebe no importa la edad solo que los padres esten dispuestos a darlo en adopcion o en acogida temporal es decir solo por un tiempo  unos meses o un año quizas más quiero tener a alguien que me acompañe créame no es facil vivir sin hermanos sin primos sin.amigos es decir solo con.mis padres cuento realmente deseo con toda mi alma un hermano/ a
Mi Hermano murio cuando yo
Tenía 5 años y desde entonces.estoy.mal y triste buscando ayuda si quieren ustedes o una acogida temporal solo por un tiempo es decir ustedes lo pueden ver cuando quieran y si deciden acogida temporal
 porque estan en un mal tiempo familiar o economico les podemos ayudar yo y mi familia a criarlo . Nosotros somos una familia de clase media alta y al menos yo quiero un hermano bebe hasta 8 años y lo deseo con toda mi alma vivo en Lima Peru por las Casuarinas estudio en un colegio de clase alta y tambien le ofresco al niño o niña tambien el mismo colegio donde yo misma estudio lo ultimo que quiero decir es que no me mientan y no voy a dar dinero a nadie
Excepto para el niño que le voy.a dar todo lo que el o ella necesita porfavor se los suplico ayúdame .
Mis padres estan de acuerdo lo unico que ellos piden es que no este.embarazada sino que el niño ya sea recien nacido o  hasta 9
Años de edad .hemos intentado la adopcion.pero es muy larga
Gracias por escuchar mi semtimientos y les.suplico que respondan mi correo es:
sophie-2912@hotmail.com y vivo en lima Perú.
Gracias.Ana.Sofía(14 años)
De preferencia acogida.temporal









  

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram