Foro / Maternidad

Quiero un segundo hijo mi marido no

Última respuesta: 20 de mayo de 2019 a las 14:02
J
juanma_13098386
13/5/19 a las 20:29

Hola tengo 40 un hijo de 8años mi marido tiene 50ese es el problema no quiere más hijo porque dice que está viejo y que su trabajo es inestable .y yo no tuve antes porque estaba muy gorda y me perjudicaba de verdad deseo otro hijo pero me lleno de dudas y me da pena toda la situacion necesito un consejo urgente

Ver también

EquipoenFemenino
EquipoenFemenino
20/5/19 a las 14:02
En respuesta a juanma_13098386

Hola tengo 40 un hijo de 8años mi marido tiene 50ese es el problema no quiere más hijo porque dice que está viejo y que su trabajo es inestable .y yo no tuve antes porque estaba muy gorda y me perjudicaba de verdad deseo otro hijo pero me lleno de dudas y me da pena toda la situacion necesito un consejo urgente

¡Hola!

Esta semana en "el experto responde" hemos abierto un hilo sobre el amor después de la maternidad en colaboración con la psicóloga Alaitz Martínez, experta en terapias de pareja.

Durante las próximas 24 horas responderá totalmente GRATIS a todas las usuarias del foro que tengan alguna pregunta sobre el amor después de la maternidad.

Te animamos a que hagas tu consulta en el siguiente hilo para que pueda aconsejarte mejor:
https://pareja.enfemenino.com/foro/el-experto-responde-por-que-se-acaba-el-amor-tras-tener-hijos-alaitz-martinez-te-ayuda-gratis-fd5652041

¡Esperamos que te sirva de ayuda!

Vuestra community manager


 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir