Foro / Maternidad

Quiero vender un arrue classic marino practicamente nuevo

Última respuesta: 10 de agosto de 2011 a las 20:58
J
jihan_8675541
9/8/11 a las 12:56

Hola a todas:
tengo un Arrue Classic Marino que esta nuevito, lo quiero vender porque ahora me he venido a vivir al campo y no lo puedo utilizar. Esta en perfectas condiciones y me gustaria venderlo porque me da pena tenerlo sin poder utilizarlo y tambien tengo la silla Arrue Lord en las mismas condiciones.
Si alguna estais interesadas el capazo lo vendo por 300 euros, incluye: capazo, chasis, bolso, respaldo abatible, cubrepies y rejilla portaobjetos y la silla por 250 euros, incluye: silla,chasis, bolso, capota,cubrepies y rejilla portaobjetos.

Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_619079899z
9/8/11 a las 22:09

Arrue
Hola, a mi el arrue me encanta. Y posiblemente cuando tenga un bebé sea el carrito que me compre, al menos para el primer año.
Tengo una duda que espero me puedas resolver. El cochecito arrue lord, viene con capazo y luego la silla. La silla trae una capota, esta capota viene aparte o es la misma que la del cochecito y luego la cambias?

espero que tengas suerte con la venta.


Un saludo

J
jihan_8675541
10/8/11 a las 18:42
En respuesta a an0N_619079899z

Arrue
Hola, a mi el arrue me encanta. Y posiblemente cuando tenga un bebé sea el carrito que me compre, al menos para el primer año.
Tengo una duda que espero me puedas resolver. El cochecito arrue lord, viene con capazo y luego la silla. La silla trae una capota, esta capota viene aparte o es la misma que la del cochecito y luego la cambias?

espero que tengas suerte con la venta.


Un saludo

Arrue
En el arrue lord lo puedes comprar todo capazo y silla para el mismo chasis y la capota como bien dices es la misma para el capazo que para la silla.

Un saludo

A
an0N_619079899z
10/8/11 a las 20:58
En respuesta a jihan_8675541

Arrue
En el arrue lord lo puedes comprar todo capazo y silla para el mismo chasis y la capota como bien dices es la misma para el capazo que para la silla.

Un saludo

Arrue
Muchas gracias, por la información. Me encanta este carrito, lo veo por la calle y siempre me quedo mirando. aunque no soy muy alta, 1,60 y no sé si me quedará bien. Otro que también me gusta, aunque no para los primeros meses es el bugaboo camaleon. Me parece una combinación perfecta, los primeros 5 meses el arrue y después el bugaboo que aunque es carísimo siempre cabe la posibilidad de cogerlo de segunda mano.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir