Foro / Maternidad

Quiero volver a tomar cerrazzete.

Última respuesta: 2 de enero de 2011 a las 23:10
M
minia_6382244
30/12/10 a las 20:25


Hola como estan?, quiero saber si alguien toma estas pastillas para saber como actuar.
Hace un tiempo deje de tomarlas, hara un mes que no las tomo, me estoy cuidando con otros metodos. Pero miré el prospecto y dice que , me tiene que bajar el periodo para volver a utilizarla.

¿pero si hace como 8 meses que no me viene? ¿me volvera a venir en seguida? ¿o debo empezarla sin que se me inicie el periodo?.

Gracias, espero comentarios de chicas que utilicen esta pastilla.

Ver también

E
elena_6432517
1/1/11 a las 13:11

Ceracet, buen metodo anticonceptivo¿¿¿¿¿¿¿
hoola, yo hace una semana qe empecé a tomarlas, x prescripcion ginecológica, ya qe buscaba un método anticonceptivo y al ser hipertensa, fué el qe me recomendó mi ginecólogo,ya qe no puedo tomar otro tipo de anticonceptivos.
estoy leyendo varios comentarios sobre esta píldora, y en la mayoría comentan qe la regla deja de bajarte, es cierto??? hay gente qe comenta qe lleva 5 meses sin bajarle, puede ser normal o es un efecto secundario???
es un buen método??? alguien lo esta usando???
gracias de antemano

M
minia_6382244
2/1/11 a las 23:10
En respuesta a elena_6432517

Ceracet, buen metodo anticonceptivo¿¿¿¿¿¿¿
hoola, yo hace una semana qe empecé a tomarlas, x prescripcion ginecológica, ya qe buscaba un método anticonceptivo y al ser hipertensa, fué el qe me recomendó mi ginecólogo,ya qe no puedo tomar otro tipo de anticonceptivos.
estoy leyendo varios comentarios sobre esta píldora, y en la mayoría comentan qe la regla deja de bajarte, es cierto??? hay gente qe comenta qe lleva 5 meses sin bajarle, puede ser normal o es un efecto secundario???
es un buen método??? alguien lo esta usando???
gracias de antemano

Para mi es genial
Hola, yo dejé de tomarlas hace un mes, por un motivo de fuerza mayor.
Pero llevo mas de un año tomandolas y para mi son geniales, y si, es cierto, yo desde marzo del año pasado que no tengo regla, al principio es raro, los primeros meses a mi me paso que la utilizaba y me empezo a bajar cada vez mas poco hasta que se me desaparecio por completo.
Es normal que pase, y al tener poca carga hormonal, no tienes tanta retencion de liquidos.
Por lo demas, son como cualquier pastilla me ha dicho mi doctora, y ademas al ser tan pequeñas la absorcion es mas rapida.


A mi me parecen lo mejor, sobre todo en verano! no tienes que cancelar dias de piletas o de playa ! jaja.


Saludos!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir