Foro / Maternidad

Quierobb4 supe que eres dra por favor ayudame con esta duda

Última respuesta: 26 de febrero de 2014 a las 21:09
L
lile_8160120
24/2/14 a las 15:56

Hoy tuve un flujo abundante y con un color marron suave o como rosa bien suave .
Ya he tenido 4 enbarazos y en ninguno me paso esto ,estoy bien asustada porque en la primeras semanas tuve pocos colicos que tampoco me habia pasado y ahora no se si sea amenaza de aborto ayudame dame tu opinion .
Te lo agradeceria de corazon

Ver también

Y
yurik_9579472
24/2/14 a las 18:10

Mary
ve al gine, te tienen que revisar porque todo manchado debe ser valorado por el médico, no te preocupes, puede ser sangre vieja y diluida, restos de implantación, hematomas, alguna heridita en vagina, pueden ser muchas cosas pero te deben ver, tu tranquila y a consulta, ya me cuentas como te va.

L
lile_8160120
24/2/14 a las 18:29
En respuesta a yurik_9579472

Mary
ve al gine, te tienen que revisar porque todo manchado debe ser valorado por el médico, no te preocupes, puede ser sangre vieja y diluida, restos de implantación, hematomas, alguna heridita en vagina, pueden ser muchas cosas pero te deben ver, tu tranquila y a consulta, ya me cuentas como te va.

Gracias por responder
Ya llame al dr me dijo que me revisara mañana temprano ,asi que tendre que tener paciencia y tener fe en que todo va a estar bien Dios me oiga .
Muchas gracias por contestarme

L
lile_8160120
26/2/14 a las 21:09
En respuesta a yurik_9579472

Mary
ve al gine, te tienen que revisar porque todo manchado debe ser valorado por el médico, no te preocupes, puede ser sangre vieja y diluida, restos de implantación, hematomas, alguna heridita en vagina, pueden ser muchas cosas pero te deben ver, tu tranquila y a consulta, ya me cuentas como te va.

Hola quierobb4
Ya fui al dr y me ha dicho que mi utero esta sangrando un poco y que esa es la causa del flujo rosa que tuve ,solo me mando reposo y ya ,no me receto nada y yo he buscado por internet y he visto que ala mayoria les recetan progesterona para ayudar a retener el embarazo .
Crees que debo pedirselo a mi dr?
La verdad solo me dijo que lo unico que podia hacer es reposo y pienso que deberia habee recetado algo mas no crees?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir