Foro / Maternidad

Quiesiera la verdad no de sospecho ,, te ah pasado que la prueba te de un falso negativo

Última respuesta: 13 de febrero de 2012 a las 20:09
E
edwar_6939586
12/2/12 a las 3:04

quisiera saber en realidad a cuantas personas les ah salido un un falso negativo en una prueba de embarazo no quisiera bb pero si es asi bienvenido.
tengo 10 dias de retraso y no tengo nada de nada.
soy exacta siempre me baja los 7 exactamente o 6 de cada mes y no me ah bajadoo,,

Ver también

E
etna_5745542
12/2/12 a las 20:36

Falsos negativos
Depende, hay muchos más falsos negativos en mujeres que están muy ansiosas y se hacen la prueba demasiado pronto. En ese caso es normal que salga negativo porque aún no hay suficiente hormona, pero no es que se pueda considerar realmente un fallo del test.
Realizando el test en las fechas recomendadas (ya con retraso de la regla o algún día antes según la sensibilidad del test), los falsos negativos son pocos, alrededor de un 5%.

E
edwar_6939586
13/2/12 a las 18:04

La verdad tengo un paniko
el y yo nos hemos cuidando,, no con anticonseptivos ,,solo no termina adentro
tengo miedo de que piense que estoy embarazada si el nunca ah terminado adentro
el pensara que estoy embaazada de otro pfff
quiero saber si es normal, y cuantos dias mas esperar

E
etna_5745542
13/2/12 a las 20:09
En respuesta a edwar_6939586

La verdad tengo un paniko
el y yo nos hemos cuidando,, no con anticonseptivos ,,solo no termina adentro
tengo miedo de que piense que estoy embarazada si el nunca ah terminado adentro
el pensara que estoy embaazada de otro pfff
quiero saber si es normal, y cuantos dias mas esperar

Si piensa eso es que es un ignorante
La marcha atrás no es "cuidarse". Que el eyacule fuera no garantiza nada porque de todas formas puedes quedarte embarazada con el líquido preseminal. Así que olvídate de ese miedo a que diga que le has engañado o algo así, los dos sois responsables de vuestros actos y los dos tendréis que asumir las consecuencias. Eso sí, me parece absurdo hacerlo sin ningún tipo de anticonceptivo si no deseas un embarazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram