Foro / Maternidad

Quirón donostia

Última respuesta: 5 de octubre de 2011 a las 21:12
L
leila_7273896
4/10/11 a las 22:27

Hola chicas, vuelvo a la carga despues de mas de 3 años que abandone estos foros. Me sirvieron de ayuda en su momento y agradeci el apoyo que recibi.
Despues de 6 IA,s consegui lo que mas deseaba, a mi tesoro y en ese momento pense, estoy satisfecha ya no me hace falta mas¡¡¡ si no puedo tener ninguno más no pasa nada¡¡ y sobre todo NO VUELVO A PASAR POR NINGUN TRATAMIENTO.
Pues como es la vida que si que pasa, hemos decidido ir a por un 2 y estoy casi peor¡¡¡ Ya que se muchas estais buscando el primero y que lo que cuento suena a chino pero yo tambien pensaba lo mismo cuando alguna comentaba lo que yo planteo.

Pues aquí estamos. El problema mi pareja con problemas de fertilidad. Yo a priori no. Resultado que anda tomando 1000 vitaminas que valen una pasta y que en el fondo no creo que valgan para nada.
Dilema, volver a pasar por Quiron y las odiseas o reunciar a aumentar la familia y darle un hermano/a a nuestro tesoro..

Tal vez suene raro todo esto pero la verdad es que lo estoy pasando faltal aun sabiendo que ya tengo un hijo.

Un beso

Ver también

K
ke_9675477
5/10/11 a las 12:59

Hola
Te entiendo perfectamente pq me pasa lo mismo. Fuí mamá de un precioso bebé en diciembre gracias a Quirón Donosti y me planteo ir a por el segundo; de hecho tengo dos embriones congelados que me están esperando y que pienso ponerme antes de final de año.
Las vitaminas de tu chico no le irán mal, pero igual una biopsia es la solución. Anímate y así iremos a la par

L
leila_7273896
5/10/11 a las 21:07
En respuesta a ke_9675477

Hola
Te entiendo perfectamente pq me pasa lo mismo. Fuí mamá de un precioso bebé en diciembre gracias a Quirón Donosti y me planteo ir a por el segundo; de hecho tengo dos embriones congelados que me están esperando y que pienso ponerme antes de final de año.
Las vitaminas de tu chico no le irán mal, pero igual una biopsia es la solución. Anímate y así iremos a la par

Hola
Hola Kaskante, me acuerdo de ti, estabas en el foro de Navarricas-pamplonicas. Me alegro que te haya ido bien y que tengas a tu peke. Al final el que la sigue la consigue¡¡¡¡

Estamos casi igual pero tua un tienes un peque muy pequeño, yo ya pase por eso hace tres años,

A lo mejor me uno al foro de Navarricas-pamplonicas,

Un saludo

K
ke_9675477
5/10/11 a las 21:12
En respuesta a leila_7273896

Hola
Hola Kaskante, me acuerdo de ti, estabas en el foro de Navarricas-pamplonicas. Me alegro que te haya ido bien y que tengas a tu peke. Al final el que la sigue la consigue¡¡¡¡

Estamos casi igual pero tua un tienes un peque muy pequeño, yo ya pase por eso hace tres años,

A lo mejor me uno al foro de Navarricas-pamplonicas,

Un saludo

Si
Es muy pequeño, pero una ya va teniendo una edad y casi prefiero criarlos junticos. Pásate por el foro, aún quedamos algunas antiguas.
Un besico

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir