Foro / Maternidad

Quisiera asesoria sobre aborto con cytotec

K
kyran_5158735
27/12/11 a las :48

Buenas chicas hace 5 días atras tome 8 pastillas de cytotec para hacerme un aborto ya que mi pareja y yo no podemos mantener un bebe en este momento, entonces sucede que tome las 8 pastillas (4 dosis primero y luego 4 despues) y en la segunda dosis de cytotec fue que empece a sangrar botando 2 cuagulos bastante grandes y sangre, luego se me corto completamente desde que empeze a sangrar hasta que se me corto habian pasado unas 6 horas aproximadamente, al dia siguiente me tome un té de anis estrellado y me empezo a bajar de nuevo empezo como con gotitas hasta que luego salio a chorros la sangre de nuevo y con algo de dolor que va y viene, hasta el momento llevo 3 días completos sangrando bastante desde que me volvio a comenzar hasta ahorita ha disminuido su intensidad yo tenia solamente 4 semanas de embarazo y quisiera saber si es normal sentir dolores a los 5 días de haberme tomado las cytotec, los dolores me van y me vienen y son intensos como pueden ser muy suaves. Quisiera saber si esto es normal chicas o necesito un legrado urgentemente? hasta el momento no he presentado sintomas de fiebre o diarrea ya esos sintomas los presente cuando tome la cytotec hace 5 días atras y desaparecieron en 12 horas. Gracias!

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir