Foro / Maternidad

Quisiera comprar una trona.

Última respuesta: 14 de mayo de 2012 a las 18:51
E
ekine_8153604
12/5/12 a las 11:23

Hola buenos dias me llamo Maria, y mi queridito hijo ya tiene casi los nueve meses. Soy primeriza y necesito comprar una trona para mi niño.Yo he estado mirando durante esta seman en una página que me ha encantado se llama www.rialleskids.com allí he encontrado tronas a buen precio, personalmente me ha gustado la trona hamaquita dos en uno de peg prego. Me podeis acondejar sobre esa hamaquita y la web de rialleskids?

Ver también

X
xantal_9805526
12/5/12 a las 12:51

A mi me regalaron
una de micuna, de madera, que luego se hace mesa y silla, me parece que muy cara pa lo que es y un armatoste enorme. Pero a caballo regalado... si llego a ser yo quien la compre, no hubiera dudao en comprar la trona de ikea que vale 4 duros y esta fenomenal.
La trona que dices no se cual es y en esa pagina nunca compre nada, asi que mas no te puedo decir.

E
ekine_8153604
14/5/12 a las 18:51

Al final la compré
Mira chicas os tengo que decir que al final me la compré en http://www.rialleskids.com (para haver que pasava)
Esa gente és una pasada me trataron muy bien, me aconsejaron,me dieron mas opciones...
y os tengo que decir que al final me he comprado el modelo que os dije.Però gracias por todo lo que me habeis ayudado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook