Foro / Maternidad

Quisiera hacerles un homenaje...

Última respuesta: 11 de agosto de 2011 a las 18:44
A
an0N_981276799z
10/8/11 a las 22:38

Hoy día quisiera hacerles un homenaje a todas las mamás guerreras, a esas mujeres que realmente luchan por sus hijos, futuros o presentes, y a aquellas que perdieron a sus bebés pero aun conservan la misma fuerza y entereza. A esas futuras madres que no llegan a la veintena de años y que igual esperan a su hijo con ilusión, que enfrentan el miedo, el rechazo, la pena y la burla con grandeza, con la frente en alto y exhibiendo su barriga con orgullo. A las mujeres que por tener más de 35 años las trataron como viejas y ellas igual siguieron persiguiendo su sueño de ser mamás. A aquellas que tienen 40 o 50 años y sacan la energía de sus entrañas para poder criar hijos pequeños. A aquellas que dan todo por que su hijo tenga un pan en la mesa, por que tenga un techo, por que tenga salud, educación y moral. A aquellas que día a día encuentran la fuerza para sacar adelante su embarazo, para llevar a sus niños a la escuela o para honrar al bebé que ya se ha ido.
A todas las mamás presentes, futuras o pasadas que hacen frente a la adversidad, al miedo, al qué dirán, al prejuicio, a la violencia, a la pobreza, a la amargura, a sus demonios internos. A esas mujeres que se levantan 5 veces por noche a cuidar de su bebé, que preparan miles de biberones y papillas, planchan uniformes de colegio, hacen camas, limpian la cocina, preparan baños y son capaces de echarse en el piso a educar.
A esas mujeres a las que la vida no las vence, a esas heroínas cotidianas, les dejo mi más sincero homenaje.
Gracias por luchar por la vida.
Gracias, porque a pesar de no ser perfectas, son un ejemplo.

Ver también

R
rokaia_5818345
11/8/11 a las 1:38

Me he emocionado leyendote!
Amiga que bonito pensamiento, pero te ha faltado a las mamas que crian y dan la vida por sus hijos sin haberlos parido (madres adoptivas). El ser madre es la experiencia mas bella y creo que todas coincidimos en eso... Amiga te mando un fuerte abrazo!!
Danna (18+2)

A
an0N_981276799z
11/8/11 a las 1:53
En respuesta a rokaia_5818345

Me he emocionado leyendote!
Amiga que bonito pensamiento, pero te ha faltado a las mamas que crian y dan la vida por sus hijos sin haberlos parido (madres adoptivas). El ser madre es la experiencia mas bella y creo que todas coincidimos en eso... Amiga te mando un fuerte abrazo!!
Danna (18+2)


Absolutamente! Hágase extensivo este pensamiento para todas las mujeres que aun sin haber parido a sus hijos son unas MADRAZAS con todas las letras!
Salud por ellas!!
Beso grande amiga!!!
Vicky (9+6)

L
liyuan_6112824
11/8/11 a las 3:19

Que hermoso
La verdad me haz sacado unas lagrimas, es muy bello lo que escribiste

Yo estoy embarazada de 17 semanas y tengo 17 años y realmente estoy muy felíz!!
Felicidades en general a todas las mujeres que aunque digan que somos el sexo debil no es así, al contrario... Somos lo más fuerte y valiente que existe en este mundo!!
Un beso a todas !

A
an0N_586864099z
11/8/11 a las 18:44


graciasssssssssssssssssss,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest