Foro / Maternidad

Quisiera informacion sobre pastillas o medicinas para evitar la leche materna

Última respuesta: 14 de marzo de 2008 a las 15:22
L
lujain_8631253
14/3/08 a las 2:06

hola
soy nueva en el foro aunque muchas veces he leido muchas cosas, y me parece un buen sitio de informacion, estoy desesperada por encontrar unas pastillas de las que me hablaron hace tiempo, que se pueden tomar antes del parto, y no despues como todas las que he encontrado, para evitar que se forme la leche materna, me interesaria mucho saber cuales son, para poder tomarlas, ya que estoy casi a punto de dar a luz, y por diversas razones no quiero dar leche materna, pero tampoco quiero que se forme, y en internet me es casi imposible encontrar nada, ya que cuando busco, todo lo que me sale son foros pro lactancia materna, y claro hay no dicen nada de evitarla, si alguna de vosotras sabe algo y me lo pudiera decir, se lo agradeceria mucho, aqui no puedo muy bien informarme en centros hospitalarios ya que no estoy en españa, mi pais de origen, sino bastante mas lejos, y casi no entenderia nada si preguntara, asique si alguna de vosotras pudiera ayudarme, de verdad que me haria muy feliz
gracias y un saludo

Ver también

A
atifa_5493251
14/3/08 a las 15:22

Te cuento...
yo también tenia claro que no quería dar de mamar. Se lo dije en las últimas visitas mi gine, lo repetí antes de entrar en el paritorio y lo recordé cuando me llevaron a la habitación. Y enseguida me dieron un par de pastillas y no noté nada, ni subida de leche, ni salida de calostro ni dolor... como si nada. No sabría decirte, pero dudo que existan pastillas para anular la producción de leche antes del parto. No suena nada bien eso, pero repito, que no tengo ni idea. No sé dónde estás, pero seguro que si preguntas al médico que te lleve o lo dices antes/después del parto, no creo que tengas problemas. Suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook