Foro / Maternidad

Quisiera saber

Última respuesta: 12 de noviembre de 2014 a las 14:09
F
fedora_5658508
12/11/14 a las 4:49

Que remedio casero. Sirbe para abortar. Les cunto.lo.sigebte.para que entiendan.un poco. Alos 17 años. Quede embarazada embarazo.no.desiado todos cometemos errores y yo me ise cargo. Asta joy en.dia .y de eso no.me.arepiento pero. Lo.sigente.es q.nada segura en estarlo de.nuevo y no.quiero q se repita lo mismo yo.me estuve cuidando con.anticonsectivos. Y. Me.isieron mal. Ahora me.inyecte. Alo cual q. Este.mes no lo.ise por q me descontrolo todo el.sitema. De.mi.mestruacion. Cuabdo tuve relaciones. no los ciidamos.pero. En ningun momento eyaculo. Hai. Y ando con la duda. Si llego.comprar el test de embarazo y llego.estarlo nolo quoero tener por barias razones. Se q no es.devido en hacerlo. Estoy cobtra de eso. Por ese motivo deje ami hija nacer pero en.este caso no lobquoero aser. Si alguuien. Medijiera selo agredeseria saludos

Ver también

A
an0N_954979899z
12/11/14 a las 14:09

hola este es un foro de embarazo no de aborto esperemos que nadie mas vea tu mensaje
y pues como te digo hoy en dia hay un sin fin de metodos para abortar pero te pido que pienses un poquito mas, un aborto es algo que se lleva toda la vida porque no es que se te olvida al otro dia y te lo digo por experiencia no por mala ni nada pero hasta el dia de ahora sigo deseando que ese dia se repita y no hacerlo, asi que piensalo a lo mejor tus razones tienen solucion o esque acaso tu hija no es tu mas grande felicidad?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook