Foro / Maternidad

Quisiera saber que se siente

Última respuesta: 5 de febrero de 2010 a las 6:18
A
an0N_980564899z
5/2/10 a las 4:59

hola chikas es que el ultimo dia de la odiosa warry fue el 26 de dic creo estar embarazada por segunda vez digo creo por que tengo miedo hacerme el test pero me gustaria leer un poco de sus sintomas antes de saber que estaban embarazadas y a la que no le dio ningun sintomas, ademas quisiera saber que encuentran diferente este embarazo con el primero respecto a los sintomas gracias se los agradesco con toda el alma ademas quisiera saber a cuantas les daba miedo hacer el test y al final lo hicieron y resulto positivo

Ver también

A
aurore_5746962
5/2/10 a las 5:25


Pues hacer el test a decir verdad no me daba miedo ..mas bien solo lo hize para confirmar,como que cuando te embarazas `,pese a que no lo estes buscando, lo presientes ..yo ya presentia que estaba embarazada..y tenia años de tener relaciones con mi pareja usando solo el metodo del ritmo...
Los sintomas?? pues al principio me sentia como RARA..que algo estaba diferente..luego cansada y maaas cansada hasta que llego el dia en que esperaba que me bajara y eso no ocurrio..asi que ya con el retraso de una semana ya me hize la pruebita! y ya luego a las semanas dolor de senos, nauseas por las mañanas sobre todo...muy emocionante todo eso

L
laraib_7241008
5/2/10 a las 6:18

Hola
pues yo ya tuve un embarazo ase dos anos y este es el segundo aunque yo
tuve un aborto pero los sintomas del segundo fueron diferentes
en este los pechos me empezaron a crecer super rapido teniendo solo
3 semanas, tuve muchas nauseas dolor de espalda y me sentia como
muy triste y eso lo que en el primero no tuve ..
pero animo no hay como estar segura haste la prueba y suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir