Foro / Maternidad

Quisiera saber si estoy embarazada

Última respuesta: 25 de abril de 2013 a las 18:54
S
sylvia_7263332
25/4/13 a las 18:03

hola solo quisiera saber si estoy embarazada ya que he tenido unos cambios como me han estado doliendo y tengo sensibles mis pechos al igual que me he sentido como inflamada de mi vientre o estomago todo este mes no me ha tocado mi ciclo menstrual me tocaba aproximadamente el 13 de este mes pero nada y ya me hice la prueba casera pero salió negativa y yo sigo con esos malestares y no se si estoy o no lo estoy ME PODRIAS AYUDAR ??????????'mi esposo anhela tener un hijo y la verdad es que no se si decirle lo que me esta sucediendo n quisiera desilusionarlo

Ver también

M
maryna_8753099
25/4/13 a las 18:54

Hola!!
Primero que nada tranquila, creo que para empezar deberias relajarte, un retraso también se puede deber a tanto estres, yo estuve bastante tiempo buscando embarazarme y justo cada mes lograba que se me retrasara pensando siempre lo mismo, me hacia test y nada de nada, los sintomas pueden sr por que la regla esta proxima o que bien te estes creando tu los sintomas por las ganas que tienes de embarazarte, cuando dejes de pensarlo y comiences a relajarte y estar sin presiones se te va a lograr, cada cosa en su momento, aunque la verdad te aconsejaría que antes de cualquier cosa vayas a visitar al dr y que te hagan una revision por que un retraso también puede significar otra cosa a parte de un embarazo, cuidate mucho y mucha suerte cuando menos lo esperes lo tendras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest