Foro / Maternidad

Quiste en embarazo, depresión embarazo

Última respuesta: 6 de marzo de 2018 a las 21:36
U
uliana_9595207
6/3/18 a las 15:19

Hola a todos espero que estén bien, he decidido ingresar para interactuar con muchas...en mi caso, tengo un retraso de 7 días ,  tengo nauseas y dolor en los senos, y siento lo mismo como en mi primer embarazo pues estoy segura que estoy embarazada,la  verdad tengo sentimientos encontrados contenta y al mismo estresada, pues sé que tengo un quiste dermoide de 6 cm aprox. y no sé si esto me pueda afectar a mí o al bebé, si alguna ha pasado por algo similar me comentan estoy atenta. Otra cosa que también me inquieta es que aveces me siento deprimida pues mi esposo ahora está sin trabajo y solo yo trabajo y con mi primer hija fui madre soltera por 6 años y temo pasar por algo igual.

Ver también

U
uliana_9595207
6/3/18 a las 21:14

Pues tenia que llegarme el 26 de febrero con 33 días que tarda normalmente en llegarme, pero hoy ya tengo 41 que no llega osea 8 días de retraso, y tuve relaciones sin protegerme en los días de febrero, estoy segura que los estoy, me preocupa es lo del quiste.

U
uliana_9595207
6/3/18 a las 21:36

Ok está bien, si pienso hacer eso, sólo que los vómitos, nauseas y la ausencia del período me dice algo asi, hace un mes me hicieron una ecografía y me salió el quiste grande y me mandaron una resonancia magnética para mirar más a fondo el tipo del quiste pero falta una semana para la resonancia, yo por lo pronto quiero tener ideas que pasaría en mi caso.

Depresión en el embarazo: todo lo que debes saber
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook