Foro / Maternidad

Quiste - endometriosis

Última respuesta: 10 de enero de 2014 a las 12:10
A
aizene_6188374
9/10/13 a las 19:56

Hola chicas.
Hace 4 años me quitaron un quiste de 7cm del ovario, me dijeron que tenía endometriosis. Ahora me han detectado otro que mide 6cm. El ginecólogo me recomienda el embarazo (yo ya tenía pensado empezar a buscarlo) pero no sé si puede ser peligroso, en el sentido de que pueda necesitar intervención quirúrgica de nuevo o si suelen disminuir con el embarazo.

Muchas gracias de antemano.

Ver también

B
bjorg_8443452
9/10/13 a las 20:16


Si el ginecólogo, que es el que te ve por dentro y sabe cómo está todo, te aconseja un embarazo... por qué te preocupas?

No creo que te recomendara eso si fuera peligroso, no?

M
mihaly_6935344
9/10/13 a las 20:49

Yo tg endometriosis
Hola! te cuento mi caso por si te puedo ayudar.. A mi también me detectaron endometriosis y un quiste en un ovario, también me recomendaron el embarazo, porque es más dificil lograrlo y se supone que se tarda un poco más de tiempo. Nosotros teníamos pensado tener un bebé para el 2014, pero después de lo que nos dijo nos adelantamos un año...Nos lo pintaron muy negro, que nos costaría mucho trabajo quedame embarazada y...a la primera!!! ya estoy 5 meses y medio!! el quiste casi ha desaparecido, la ultima vez media menos de 2 cm, y el peque tan agusto en mi panza.jeje.
Si lo tenías pensado adelante, no tengas miedo porque no pasa absolutamente nada, todo lo contrario, la endometriosis se reduce durante el embarazo..
Mucha suerte!!

A
aizene_6188374
14/10/13 a las 17:35

Gracias
Gracias por las respuestas. Sé que podía parecer absurda mi preocupación, pero cuando se tienen tantas dudas y nervios, cuesta verlo.

Gracias de nuevo.

A
aizene_6188374
14/10/13 a las 17:36
En respuesta a mihaly_6935344

Yo tg endometriosis
Hola! te cuento mi caso por si te puedo ayudar.. A mi también me detectaron endometriosis y un quiste en un ovario, también me recomendaron el embarazo, porque es más dificil lograrlo y se supone que se tarda un poco más de tiempo. Nosotros teníamos pensado tener un bebé para el 2014, pero después de lo que nos dijo nos adelantamos un año...Nos lo pintaron muy negro, que nos costaría mucho trabajo quedame embarazada y...a la primera!!! ya estoy 5 meses y medio!! el quiste casi ha desaparecido, la ultima vez media menos de 2 cm, y el peque tan agusto en mi panza.jeje.
Si lo tenías pensado adelante, no tengas miedo porque no pasa absolutamente nada, todo lo contrario, la endometriosis se reduce durante el embarazo..
Mucha suerte!!

Gracias ire
Me has animado un montón. Muchas gracias y suerte con tu peque!! Seguro que todo te va fenomenal.
Besos

M
mihaly_6935344
14/10/13 a las 19:23
En respuesta a aizene_6188374

Gracias ire
Me has animado un montón. Muchas gracias y suerte con tu peque!! Seguro que todo te va fenomenal.
Besos

De nada guapa!!!
de nada!! ya veras como todo va a salir bien y enseguida te quedas embarazada...con ganas e ilusión todo se consigue..y q no te desanimen los médicos q a veces son un poco petardos ..
muchos besos y ya nos iras contando!!!

R
ranya_5848807
14/10/13 a las 21:10

Nueva en el foro
hola a todas quería compartirles mi historia para que me ayuden por que ya no entiendo nada.
me detectaron endometriosis grado I o II, no me hicieron laparoscopia por que el doctor dijo que no era necesario me mandaron ladogal 200 por cuatro meses una diaria, pero desde el primer ultrasonido pelvico que me hicieron el doctor dijo que no tenia ni un quiste en ningún lado tal vez soy afortunada pero yo he visto mucho aquí en el foro y la mayoría tiene quistes de varios tamaños,en la primer consulta me mando a hacer un perfil ginecólogo y todo salio perfecto en el rango que debían estar las hormonas,después le comente que si me iban a mandar a inseminación artificial y dijo que tampoco era necesario, hace una semana termine mi tratamiento de ladogal 200 cuando podre quedar embarazada después del tratamiento o si alguien me puede dar una explicación que me ayude a entender como es esto.
se los agradecería de todo corazón.
saludos a todas

B
bera_5364449
15/10/13 a las 13:01

Yo estoy en vuestra situacion
Hola, yo me encuentro en tu situacion, y he creado un blog donde pongo mi experiencia y los pasos que estoy siguiendo, estaria encantada de que entrarais y comentarais vuestras opiniones y experiencias
http://mision-embarazo.blogspot.com.es/

M
megumi_7052592
10/1/14 a las 12:10

Quiste
Hola soy de Sevilla, yo tambien tengo un quiste en el ovario el mio es de 5,1 cm en el ovario derecho ando asustada pues me lo acaban de detectar... ¿te lo quitaron por laparoscopia? tengo solo 22 años yo ahora mismo no pienso en niños pero me asusta que no pueda tenerlos mas adelante por mi endometriosis...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook