Foro / Maternidad

Quiste hemorragico??? ayuda porfa

Última respuesta: 12 de agosto de 2006 a las 2:49
C
corona_8411568
15/6/05 a las 11:49

Hola chicas, ayer estuve en el gine a mi revisión despues del 2 aborto (sin legrado) y cual es mi sorpresa ke me dice que tengo en el ovario izquierdo un quiste hemorragico. Se me cayó el mundo, una la verdad está un poco susceptible ya, pero esto ahora no, no puede ser. No tengo ni idea en ke consisten esos kistes y si se pueden elimitar solos, y sobre todo si eso va a dificultar kedarme nuevamente embarazada, necesito ayuda ke me trakilice un poco. Un millón de gracias.


Mayte

Ver también

Y
yeni_9152046
12/8/06 a las 2:49

Somos dos!
hay amiga a mi me pasa lo mismo que a vos, estoy preocupadisima, mi quiste es de seis centimeteos y en realidad hace cuatro meses que me di cuenta que lo tengo y me dieron tratamientos con hormonas y hasta ahora no se va, a mi me quieren operar perpo yo no quiero. Estoy bastante desorientada y estaba buzcando informacion y encontre tu caso. Me gustaria saber el tamaño del tuyo, porque si es folicular o sea pequeño hasta dos centimetros dicen que se va con anticonseptivos. Pero como el mio es grande no se con que? me gustaria saber tu evolucion. Mi deseos es ser madre pero me dicen que con esto no me puedo embarazar pero el otro ovario esta bien por eso no entiendo. Suerte y fuerza!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest