Foro / Maternidad

Quiste hemorragico y indicación del doctor sobre embarazo

A
aycha_752162
23/2/17 a las 14:50

Buen día chicas
 
tengo 21 años y hace dos semana me operaron por un quiste hemorgánico que me tomo por sorpresa ya que en las eco grafías no salía nada, pero tenía náuseas, vomitos,colicos, falta de apetito, dolor de espalda,fiebre  y dure 4 dias interna hasta que mi mama me llevo al cirujano porque el la clínica no me encontraban nada, sucede que el doctor por laparoscopia vio la sangre que cubría mis ovarios y que mi útero estaba un poco grande, llamo a un ginecólogo en medio de la cirugía y gracias a Dios solo me limpiaron, bueno al otro día me visita una ginecóloga dice que eso es normal que no es nada y me hace la transvaginal y sale 5cc de sangre me.dio unas pastillas y tenia que volver a los 3 días y supuesta mente no salio nada en la eco,
me dijo todo esta bien, no me dio tratamiento y que podía quedar embarazada no es nada no te vuelve a pasar, cuando fui al cirujano a la semana y media por los puntos le dije que aún me daba colicos 2 beses al día y me dijo como una receta médica que trate de tener un hijo pk así puede ser que. No vuelva a pasar... perdon por lo largo de la historia pero necesito de sus opiniones en casos similares y si es cierto que tengo que tener hijos lo mas.pronto posible o puede vivir una vida normal sin miedo a que vuelva y pase y se dañe uno de mis ovarios o quede estéril ?
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram