Foro / Maternidad

Quiste o embarazo?

L
lais_774520
18/1/18 a las 23:45

Hola hermosas, les cuento:
Hace 5 meses (el 1ro de agosto de 2017) obtuve un positivo en test de sangre y dos de orina, fui al Gine super aterrada y super contenta, ahí me practica un endovaginal y no se ve embarazo pero si un quiste de 6cm, pasada una semana vuelvo a realizar el test de sangre y resulta que tuve un aborto espontaneo y como consecuencia el quiste se deshizo. Y vaya que me manda como tratamiento para los quistes tomar Diane por 6 meses.
Honestamente cumpli el tratamiento por 3 meses, primero porque leí que hacia daño a la fertilidad, para Diciembre ya no tome la pildora y tengo un retraso de 3 semanas, la semana pasada me hize el test casero y me resulto positivo, desde hace tres semanas ando con dolor de vientre, cadera, senos y mucha hambre y ganas de orinar.
Ayer al tener relaciones con mi pareja el dolor en el bajo vientre resulto casi insoportable y arde, hoy manché un poco marrón.
Será que volvieron los quistes y por eso no me bajaba o será que si estoy embarazada y otra vez tengo amenaza de aborto? Ya hice cita con el Gine pero es hasta dentro de 2 días.
Alguna le ha pasado algo similar?
 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir