Foro / Maternidad

Quistes bilaterales de plexos coroideos

Última respuesta: 2 de julio de 2009 a las 14:52
C
chakir_7193542
27/6/09 a las 19:20

HOLA BUENAS TARDES A TODOS, MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE HABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.
ESTE VIERNES MI MUJER SE HIZO LA ECO DE LAS 19 SEMANAS Y NUESTRA SORPRESA FUE QUE EL BEBE QUE ESPERAMOS TINE DOS QUISTES BILATERALES DE PLEXOS COROIDEOS UNO DE 5 Y OTRO DE 7MM HE LEIDO MUCHO SOBRE ESTOS QUISTES, PERO EL PROBLEMA ES QUE UNO DE ELLOS ,EL DE 7 MM ESTA TABICADO Y MI PREGUNTA ES SI ALGUIEN ME PODRIA DECIR LA GRAVEDAD DE ESO , YA QUE NO ENCUENTRO NADA, DE TODAS FORMAS NOS HAN OFRECIDO LA AMNIOCENTESIS PARA SABER SI ES ALGO GENETICO OS AGRADECERIA SIALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR YA QUE ESTAMOS PASANDO UN MAL RATO GRACIAS

Ver también

E
eileen_6935001
2/7/09 a las 14:52

Entiendo que estes asustada
Yo estoy de 31 semanas de una beba tambien, en la eco de las 20 me dijeron exactamente lo mismo, pero mi gine fue un amor, me dijo que no hiciera nada, que no se me ocurriera entrar en internet, que simplemente esperaramos porque no habia ninguna otra anomalia asociada. Eso hicimos, me repitio la eco dos semanas mas tarde, y uno de los quistes habia desaparecido, y el otro era mas pequeño.. a las 26 semanas habian desaparecido los dos. Me dijeron que ahora era relativamente habitual que los aparatos tienen tanta resolución que se ven cosas que antes no se veian, y que incluso nacian niños con los quistes que luego en los tres primeros meses desaparecian y que no pasa absolutamente nada. Tranquliza a tu mujer, mimala y dile que confie, que todo va a ir bien.. pide que os hagan ecos intermedias para ver la evolucion y tratar de no pensar en ello. A mi me ayudo confiar y no darle bola al asunto.. tengo 41 años y el fantasma de la anomalia genetica me horrorizaba, pero como para mi habia vuelta atras.. decidi confiar. espero que te haya sido de ayuda. besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir