Foro / Maternidad

Quistes del plexo coroideo

Última respuesta: 21 de febrero de 2008 a las 19:50
A
an0N_898770299z
5/2/08 a las 13:33

hola a todas, me han dicho que mi niña tiene dos quistes del plexo coroideo y la verdad que el medico privado que me lo dijo nos alarmo muchisimo por que el tio lo que queria era sacarme el dinero para que me hiciese la amnio alli lo cual me costaba 500 euros.Me dijo el tio asqueroso por que eso no es medico profesional, por que no tiene moral, que esos quistes no se cerraban, asi que imaginaos como estabamos, yaoensando en lo peor,.
Ya me hice la amniocentesis y nada muy bien ni sangre ni nada ,lo que si tengo son leves molestias y como pinchazos , pero nada para asustarse mucho, solo un poco, ya sabeis que nos asustamos por todo.
Asi que ha esperar el resultado de la pruebe para descartar problemas cromosomaticos, que espero y tengo fé en que no sera nada y que podre ir al medico asqueroso a decirle que ya los quistes se han disuelto.
estoy de 17 semanas y tengo 29 años.
todo lo demas de la eco era super normal, todo los posibles indicios para un down o el cromosoma 18 los descarto el tio pero despues no se salia de su podtura de que algo raro es, el mentiroso.
si fuese down tendria algo mas, como cardiopatias o la cabeza mas grande, y si tubiese el 18 dicen que en las manos se les diferencia.
saludos a todas y contadme vuestras esperiencias

Ver también

A
an0N_898770299z
5/2/08 a las 20:11

Son duras tus palabras
pues mira yo lo unico que no me arrepiento es de haberme echo la eco ese dia y que me lo dijesesn , sea para mal o para bien, pero lo que no estoy nada de acuerdo es en que la etica y mmoral del medico fueron pocas, y me lo dijo un ginecologo experto que me tranquilizo, y ademas este dr tambien me dijo algo que es incierto y es que estos quistes no se disolvian lo cual es falso y ese tio me dijo que no. Asi que imaginate si no he de pensar que sea lo que sea el tio lo que queria es que yo me hiciese la amnio alli y que le dejara los euros..........

A
an0N_898770299z
6/2/08 a las 12:19

Las cosas como son
Pra ser un buen madico ademas de tener experiencia en su labor, hay que tener psicologia con los pacientes , esto dicho por un ginecologo.
Tu lo que no puedes es decirle a los padres que esos quistes no se quitan por que ya te pones en lo peor por que desgraciadamente todos no sabemos de todo.
Yo estoy de acuerdo en que ese medico me advirtiese de los quistes de mi niña pero es que en ningun momento nos tranquilizo diciendonos que eso se disolvia a las 26 semana por eso me cabrea tanto, todo lo puso negro y rapidamente saco el precio de la amnio antes de decirnos que era y que riesgos tenia.
Hay muchisimos buenos ginecologos pero tambien hay mercenarios los cuales trabajan en privados y lo que quieren es que te hagas muchas pruebas.
Este medico de la ss que me hizo la amnio, me dijo que no era necesario el hacermela por que eso se reabsorvia pero que la hiba ha hacer para quedarnos mas tranquilos y me explico mas lo que era, cosa que tenia que haber echo el otro, dar los pros y contras de tener los quistes y no ponernos ya como si la niña tubiera ya algo, ademas hasta el se contradecia en muchas cosas.
En fin dejemos el debate por que yo lo que quiero son palabras de aliento y la verdad que con decirme que no se ve en una eco lo cual era una cosa que me tranquilizo por que el medico privado me dijo que las manos y pies los tenia bien y el corazon perfecto, pues es algo que estaba mas tranquila dentro de lo nerviosa que estoy, asi que creo que estos foros son para charlar y dejar nuestras experiencias y nunca para juzgar a las demas y mucho menos para demoralizarlas.
con esto te digo adios.

L
loyda_8119052
6/2/08 a las 22:13

No te agobies
una amiga mia le paso lo mismo y se fue a una clinica de barcelona y le dijeron que cuando estuviera de 6 meses a se reabsorvian exacto tiene una niña preciosa hazte todas la pruebas para uqedarte trranquila pero los medicos se equivocan mucho y ninguno lo sabe todo y para alguno puede que ni sepa bien lo que es

A
an0N_898770299z
11/2/08 a las 20:23

Gracias
gracias, espero respuesta de la amnio pronto, tengo buenas esperanzas, espero no equivocarme

A
an0N_898770299z
15/2/08 a las 12:04
En respuesta a an0N_898770299z

Gracias
gracias, espero respuesta de la amnio pronto, tengo buenas esperanzas, espero no equivocarme

Lo subo
LO SUBO

S
sumia_9489410
15/2/08 a las 18:28

El post sobre el tema de los quistes
me ha salido en la eco de las 12 semanas entre otras cosas, un quiste en el cordon umbilical, ¿que puede significar esto?

A
an0N_898770299z
18/2/08 a las 12:06

Este semana tengo resultados
ESTA SEMANA , EL MIERCOLES HACEN LAS 3 SEMANAS QUE ME DIJERON PARA LA RESPUESTA, HABER SI ME LLAMAN PRONTO

A
an0N_898770299z
21/2/08 a las 19:50

Aun sin noticias
hasta la semana que viene me parece que no me dicen ná, estoy ya deseando, ademas para la semana que viene tengo la eco de las 20 semanas, haber si ya se les han cerrado los quistes, por dios¡¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook