Foro / Maternidad

Quistes en el ovario..... ..... ... ..

Última respuesta: 19 de octubre de 2010 a las 15:25
E
enas_6310264
19/10/10 a las 12:27

hola chicas tengo una duda, es que debido al omifin que me tome en el primer ciclo, me han salido unos quistes en el ovario derecho.... ahora me ha dicho el gine que a esperar que se me vayan para empezar otra vez con omifin.... a alguien le ha pasado? sabeis si tardan en irse los quistes? os han mandado tratamiento para los quistes? decidme algo por favor....

Ver también

E
enas_6310264
19/10/10 a las 13:00

Contestadme por favor....
tambien me gustaria saber si me puedo quedar embarazada teniendo quistes en el ovario.... gracias contestadme por favor...

E
enas_6310264
19/10/10 a las 15:02
En respuesta a enas_6310264

Contestadme por favor....
tambien me gustaria saber si me puedo quedar embarazada teniendo quistes en el ovario.... gracias contestadme por favor...

Gracias
muchas gracias por tu respuesta, este mes tendre descanso del omifin, pero seguire haciendo los deberes, aunque no se si con los quistes conseguire algo..... si alguien me puede contar su caso.... os lo agradeceria

Y
yaping_9164472
19/10/10 a las 15:15

Trankila!!!!!!!!
yo tenia y estuve 4 años de tratamiento y se me esfumaron
me kede embarazada y lo perdi al mes y medio pero eso no tiene nada k ver cn los kistes asi k trankila k desaparecen con lo k te manden

E
enas_6310264
19/10/10 a las 15:25
En respuesta a yaping_9164472

Trankila!!!!!!!!
yo tenia y estuve 4 años de tratamiento y se me esfumaron
me kede embarazada y lo perdi al mes y medio pero eso no tiene nada k ver cn los kistes asi k trankila k desaparecen con lo k te manden

No se
es que no se que hacer por que el gine me ha dicho que se me iran solos en cuanto pase un ciclo, ..... estoy desesperada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook