Inicio / Foro / Maternidad / Quistes

Quistes

9 de julio a las 14:44

buenos días chicas quería preguntar algo que me está preucupando cuando tienes quistes no puedes quedarte embarazada porque podrías tener un aborto? Mi genicologa me ha dicho eso y estoy triste porque creo estar embarazada 😞😞 gracias por vuestras respuestas💋

Ver también

9 de julio a las 14:54
En respuesta a fatima80

buenos días chicas quería preguntar algo que me está preucupando cuando tienes quistes no puedes quedarte embarazada porque podrías tener un aborto? Mi genicologa me ha dicho eso y estoy triste porque creo estar embarazada 😞😞 gracias por vuestras respuestas💋

Quistes de qué tipo? Porque si son los famosos mal llamados ovarios poliquísticos no hay ningún problema.

Me gusta

9 de julio a las 14:57
En respuesta a marta07

Quistes de qué tipo? Porque si son los famosos mal llamados ovarios poliquísticos no hay ningún problema.

Solo me dijo quiste y que media 7 cm

Me gusta

9 de julio a las 15:02
En respuesta a fatima80

Solo me dijo quiste y que media 7 cm

Y con todos mis respetos pero...¿no preguntaste más? 

Es que un quiste puede tener muchas procedencias; yo, por ejemplo, sé que mis quistes no son quistes (por eso digo lo de los mal llamados poliquísticos) sino que son folículos que no han descendido. También sé que no me suponen ningún riesgo de aborto. 

Deberías volver al médico e informarte más de lo que tienes ahí.

Me gusta

9 de julio a las 15:31
En respuesta a marta07

Y con todos mis respetos pero...¿no preguntaste más? 

Es que un quiste puede tener muchas procedencias; yo, por ejemplo, sé que mis quistes no son quistes (por eso digo lo de los mal llamados poliquísticos) sino que son folículos que no han descendido. También sé que no me suponen ningún riesgo de aborto. 

Deberías volver al médico e informarte más de lo que tienes ahí.

Mis dos quistes me salieron después de aver sufrido un aborto espontáneo con legrado,mi poblema que estoy en Marruecos y no sé aún bien hablar arabe,en cuanto vuelva a españa iré al médico pero aún voy a tardar y estoy preucupada..

Me gusta

9 de julio a las 19:27

ayudarme por favorrrrr💋💋💋

Me gusta

9 de julio a las 20:52
En respuesta a fatima80

No te preocupes amor yo tengo quistes y ovarios poliquisticos y aparte un mioma y estoy embarazada de 8 semanas y todo hasta ahora va muy bien pon fe en el señor que todo saldrá bien aliméntate bien toma todas tus vitaminas y para adelante que Dios siempre da cuando uno lo merece. 

Me gusta

9 de julio a las 21:36
En respuesta a fatima80

Bueno yo tengo quistes y acabo de tener una nena hace una semana, con quistes es un poko mas dificil kedar embarazada pero si se puede creeme.....

Me gusta

9 de julio a las 22:06

yo sé que se puede pero mi médica me ha dicho que si vuelvo a embarazarme tendré otra vez otro aborto porque por los quistes no es bueno y me asusta😞

Me gusta

9 de julio a las 22:07
En respuesta a user3807

No te preocupes amor yo tengo quistes y ovarios poliquisticos y aparte un mioma y estoy embarazada de 8 semanas y todo hasta ahora va muy bien pon fe en el señor que todo saldrá bien aliméntate bien toma todas tus vitaminas y para adelante que Dios siempre da cuando uno lo merece. 

Gracias por tus palabras,pero no entiendo como la médica dice eso..😒

Me gusta

Anteriores conversaciones
Terapéuta método rubio Madrid
por: user17919
nuevo
9 de julio a las 21:32
Temperatura basal.. constante y aumento de solo 0.2 °C
por: user31325
nuevo
9 de julio a las 21:31
Colestasis del embarazo