Foro / Maternidad

Quistes foliculares

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las 16:14
L
limei_6317747
24/8/10 a las 11:49

Hola, me han hecho una RM con contraste 10 meses después de mi segunda operación por utero septo. Me dice que tengo utero arcuato (supongo que será por el trocito de tabique que me dejaron para no desgarrar el útero) y quistes foliculares en ambos ovarios.

La resonancia me la hice el día 4 del ciclo y estoy preocupada porque yo tengo las reglas muy regulares y sin problemas pero llevámos 9 meses intentando embarazo y nada. Mi marido y yo estamos ya con las analíticas para el diagnóstico de fertilidad.

No sé si esos quistes foliculares pueden ser la causa de que no me quede embarazada o es normal que al cuarto día del ciclo los tenga en los dos ovarios. Uffff ya no sé. Esta semana recojo los resultados de la analítica del día 4 y la de mi marido, y todavía nos queda la del día 22. Después a la gine y según resultados nos mandarán la seminografía.

¿alguien puede decirme si lo de los quistes es normal?

Ver también

L
limei_6317747
25/8/10 a las 16:14

Quistes foliculares y analitica
pues ya tengo mis resultados y necesitaría que alguien me explicara un poco porque no entiendo muy bien los niveles. La analítica es del día 4 del ciclo,

estradiol.......25 pg/mL

FSH.........7.21 Ul/L

LH..........6.16 Ul/L

Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook