Foro / Maternidad

Quistes funcionales

W
weihua_771547
29/12/17 a las 16:48

Hola chicas! Soy nueva en este foro y espero que alguien me pueda dar alguna idea. Hace tiempo que llevamos intentando ser papás, y estamos con las pruebas de fertilidad, a mí no me han sacado nada, todo está en orden, estamos pendientes de mi marido. Resulta que yo soy un auténtico reloj con mi regla, no se me ha retrasado nunca y hace dos meses tuve un retraso de 16 días, test negativos y acabamos en urgencias. Nos dicen que tengo un quiste funcional y que si en unos días no me baja la regla vuelva a ir al médico. A los dos días me bajó la regla, flujo muy abundante y bastantes días. El mes siguiente mi regla vino como siempre, sin dolores, en su día y perfecta. Y este mes me vuelve a pasar otra vez lo mismo, llevo solo dos días de retraso, hace esos dos días tenía la sensación de que me iba a bajar pero nada y aquí estoy, preocupada de que se vuelva a tratar o no de un quiste funcional y no de un embarazo. Os ha pasado a alguna esto? Por favor, según qué profesional es el que trata más que ayudar me disgusta y me deja super preocupada. Gracias chicas, feliz año!

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir