Foro / Maternidad

Quitando el bibi de la madrugada

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las 15:45
M
mariza_9346149
19/3/12 a las 20:24

Nos está costando bastante, llevamos dos dias que logramos que no se lo tome.
Tiene 14 meses, cena de maravilla, pero hasta ahora siempre sigue pidiendo un bibi en mitad de la madrugada... pesa casi 15 kilos, y la pediatra insiste en que está obeso....

Alguna idea por si se sigue despertando y lo pide?

Ver también

A
an0N_812294399z
19/3/12 a las 21:43

Ni idea
guapisima, Iris dejo de tomarlo muy pekeñita. Animo!! k dentro de pokito lo conseguiras!! tq cielo

M
mariza_9346149
19/3/12 a las 21:58

Gracias chicas!
mi mayor al añito justo, ya dejo esa toma, pero este se me resiste....

R
renu_9073126
19/3/12 a las 22:17

Lapiz preciosa
Yo a la grande k tb me Lo pedía hasta el año ... le daba un bibi de manzanilla o anis cositas así o agua simplemente ... usa blemil sueño o digestiv a ver ... a la peke no hubo k kirarselo... ella misma Lo dejó a los 4 meses ... besos

D
daily_5963991
20/3/12 a las 2:07


y por qué dice que está obeso? mi hijo a los 15 meses pesaba 14,160 pero medía 90 cm, hoy cumplió 16 meses y está estupendo parece un niño más mayor pero k te diga obeso... he leído que usa un 23 de pie (el mío tb) así que supongo que será grandote en conjunto
Yo he notado k desde k empezó a caminar paró su ritmo de engordar, empezó con 13 meses y con 12 meses pesaba 13,340

D
daily_5963991
20/3/12 a las 2:08
En respuesta a daily_5963991


y por qué dice que está obeso? mi hijo a los 15 meses pesaba 14,160 pero medía 90 cm, hoy cumplió 16 meses y está estupendo parece un niño más mayor pero k te diga obeso... he leído que usa un 23 de pie (el mío tb) así que supongo que será grandote en conjunto
Yo he notado k desde k empezó a caminar paró su ritmo de engordar, empezó con 13 meses y con 12 meses pesaba 13,340

Ah!!
El mío sigue tomando pecho por las noches varias veces, colechamos y no las cuento pero una media de 3 veces

G
goundo_8988392
20/3/12 a las 2:16

Pienso que......
cada bebé se quita ese bibe a distinto tiempooooo... y porque no dejas que se lo quite solo??? es que quitarle un bibe como que me da penita... sniffff!!!
La mía tiene 1 año y sigue pidiendolo... igual me da lata pero pienso que se lo quitará sola igual... de aqui a 6 meses.. no sé!
igual si quieres quitárselo pienso que es mejor de a poco.... quitarle de a 30 ml por semana y así se lo vas achicando... o bien lo haces más aguado... yo el de la noche es de 150 cc y con un poco más de agua! se supone que así van comiendo más de dia para compensar esas calorías.... pero es una cosa GRADUAL... no una cosa drástica!
Besos

A
an0N_958664499z
20/3/12 a las 9:08

Yo no se como hacerlo, me ayudais?
Hay noches que duermen del tirón hasta las 7 o asi y ya desayunan y las acuesto otra vez pero otras que a las 3 se despiertan y les doy un bibe. Como se hace para quitarlo? Le das agua y que se duerma? Creo que si hago eso me tiran el biberón a la cara
Oigo gente que dice: le hemos ido quitando el biberón de la noche y les pregunto pero solo me dicen de darle más de cenar por la noche... Ellas cenan lo que quieren y aunque les ponga 350 de biberón con 15 cazos de cereal (es un ejemplo), van a tomar lo que quieran porque no se lo voy a meter con un embudo. Vamos, que no se como hacerlo!
Hacen 9 meses esta semana y no es que me moleste levantarme por la noche para darles el bibe porque después de los 6 meses que pasamos al principio, levantarme 2 veces es gloria bendita pero digo yo que tendrán que dejar de tomarlo algún dia!

M
mariza_9346149
20/3/12 a las 9:08
En respuesta a daily_5963991


y por qué dice que está obeso? mi hijo a los 15 meses pesaba 14,160 pero medía 90 cm, hoy cumplió 16 meses y está estupendo parece un niño más mayor pero k te diga obeso... he leído que usa un 23 de pie (el mío tb) así que supongo que será grandote en conjunto
Yo he notado k desde k empezó a caminar paró su ritmo de engordar, empezó con 13 meses y con 12 meses pesaba 13,340

Es lo que dice su pediatra
pero vamos, practicamente desde que nació dice que está obeso, que si darle menos comida ect... el tuyo tambien está enorme eh??

Yo pienso que tiene a quien parecerle, su "papaito" es un gorila... de 1,90 de estatura, de 100 kilos de peso y de un 47 de pie.....

M
mariza_9346149
20/3/12 a las 9:10
En respuesta a an0N_958664499z

Yo no se como hacerlo, me ayudais?
Hay noches que duermen del tirón hasta las 7 o asi y ya desayunan y las acuesto otra vez pero otras que a las 3 se despiertan y les doy un bibe. Como se hace para quitarlo? Le das agua y que se duerma? Creo que si hago eso me tiran el biberón a la cara
Oigo gente que dice: le hemos ido quitando el biberón de la noche y les pregunto pero solo me dicen de darle más de cenar por la noche... Ellas cenan lo que quieren y aunque les ponga 350 de biberón con 15 cazos de cereal (es un ejemplo), van a tomar lo que quieran porque no se lo voy a meter con un embudo. Vamos, que no se como hacerlo!
Hacen 9 meses esta semana y no es que me moleste levantarme por la noche para darles el bibe porque después de los 6 meses que pasamos al principio, levantarme 2 veces es gloria bendita pero digo yo que tendrán que dejar de tomarlo algún dia!

Esta noche se despertó
y efectivamente el bibi de agua nos lo tiro a la cara (literalmente)
hemos conseguido calmarlo y al final a seguido dormido.

A
an0N_958664499z
20/3/12 a las 9:47
En respuesta a mariza_9346149

Esta noche se despertó
y efectivamente el bibi de agua nos lo tiro a la cara (literalmente)
hemos conseguido calmarlo y al final a seguido dormido.

Ves?
Eso me parecía a mi
Pero bueno, si se desahogan tirándonos el biberón a la cabeza y luego se duermen, es una opción!

G
goundo_8988392
20/3/12 a las 13:29
En respuesta a mariza_9346149

Esta noche se despertó
y efectivamente el bibi de agua nos lo tiro a la cara (literalmente)
hemos conseguido calmarlo y al final a seguido dormido.

Hasta yo
Te lo tiraria en la cara jajajajajaja me dio risa tu bebe! Bueno, ojala lo consigas, lo q es yo, me sigo levantando a las 2 am jeje.
Me gusto mucho la idea de darle el bibe antes de q te acuestes asi dormido! Seguro pasa toda la noche! Ayer yo se lo di antes q lo pidiera como a la 1am y le di poco 150 y durmio hasta las 7 am que le di tremendo bibe de desayuno. Yo ire adelantandole el bibe hasta llegar a las 12 que es cdo me acuesto.
Saludos

M
mariza_9346149
20/3/12 a las 15:45

Que no cuela cielo?
Mi hijo tiene la mania de que cuando se termina el bibi y no ahi mas, lo tira, vamos lo lanza, lo revolea, o como lo quieras llamar, y anoche justo estaba mi marido enfrente le dio a el... ainnsss que mania de sacar punta....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir