Foro / Maternidad

Quitáos los miedos ya, os lo dice una icsi embarazada.!!

Última respuesta: 26 de abril de 2010 a las 23:30
M
mamasa_8411255
26/4/10 a las 18:58

Hola a todas,

Me gustaría expresar varias cosas: En 1er lugar, yo he pasado por donde estáis la mayoría de vosotras y he salido adelante con mi bebé. El camino ha sido duro, pero no tanto como mucha gente aquí lo pinta.
Os puedo decir que casi muero con el tratamiento. Tuve una hiperestimulación ovárica grave y tuve los riñones, hígado y estómago encharcados (junto con los intentinos y demás...) Me lo hice en el IVI y mirad, lo he pasado realmnte mal. Estuve hospitalizada 2 semanas con los ovarios a 13 cm cada uno (deben ser de 3cm normales), he tenido que estar en reposo absoluto por miedo a que se me torsionaran los ovarios y se me reventaran del todo. Os digo que estaba a punto de morir, insuficiencia cardiaca, la sangre densa, podría haberme dado una trombosis. Sin embargo, aquí estoy, embarazada de 5 meses de un bebé precioso.
Mi marido tenia OLIGOAZOOTETRAESPERMIA o como quiera llamarse, que de eso vosotras entendéis bien. Directamente ICSI. Y que? No he conseguido mi bebé?
Me pusieron 2 embriones y solo agarró 1, y os digo que aunque he pasado por todo este mal y sigo pasando (hasta que no de a luz no se me bajará la inflamación de ovarios) no lo cambio por nada, pasaría otra vez porque mi bebé vive dentro de mí y me da pataditas y es mi alegría.
En 2 lugar, deciros que yo me dejé el foro, aunque tampoco participaba mucho, pero si que os he leido durante 2 años y ha sido un error, porque la mayoría de mis miedos psicologicos los tenía porque aquí se cuentan experiencias difíciles y te crees que todo lo malo te va a pasar a ti tambien. No tiene nada que ver. Me fui dejando guiar por el médico y me dejé de charlas y de leer los foros. Quien te tiene que apoyar es tu marido, tu madre, tu mejor amiga,.... pero no las del foro porque ellas dicen estar pasando por la misma situación que tú y la misma no es.
Algunas lo viven con más angustia que otras, unas tienen unas causas determinadas edad, esperma, ovarios o lo que sea, no hay 2 gotas iguales, no hay nadie que pase por lo mismo que tú.
Coged ánimo y dejaros de miedos y angustias, que vais a por vuestro hijo, jolines, no vais a pasar una enfermedad indeseable.
Lo siento, pero esto es así desde arriba. No os amarguéis más y tirad hacia delante, el positivismo es la razon de ser vuestra y de vuestro bebé. Él quiere una madre que le haya buscado con amor, da igual si el padre sufria de algo o ella. Bastante tiene vuestra pareja, que sabe que el problema es de él y encima vosotras "ay que triste, ay que problema, ay...." Sea la dificultad de vuestro marido o vuestra, el problema lo teneis los 2 y la gente del foro no es la que te va a hacer quedarte embarazada.
Ahí queda lo dicho, así que manos a la obra y quitaros los miedos, que lo que tenga que ser será. Nuestro caso fue super dificil y mira como lo hemos conseguido, no ha sido imposible.
Un beso a todas y espero que hayáis reflexionado con mi historia.

Ver también

C
cilia_589752
26/4/10 a las 23:30


Hola alithea,
La verdad es que no te falta razón en lo que expones, yo estoy a un tris de dejar el foro y desconectar xq a veces esto es un rollo. Para cuando hay una buena noticia 20 son negativas y no estamos para ver las cosas grises.

Te felicito por tu embarazo y x superar lo que has superado, que no es poco, hay que ser más positiva aunque a veces cueste .

Un saludo y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram