Foro / Maternidad

Quitar el chupete

Última respuesta: 18 de octubre de 2010 a las 12:17
E
esther_9723830
18/10/10 a las 10:49

Pues lo tengo decidido que lo tengo que hacer ya, tiene 26 meses y un celo tremendo al chupe, empece quitandoselo durante el dia hace unos meses y solo para dormir, pero esque ella los esconde por todos sitios y al final cuando me despisto zas lo lleva puesto... yo le digo que el chupe es para dormir y me suelta aiss (bostezando) tengo sueño.. Se que lo voy a pasar mal porque le tiene mucho apego...pero no se como hacerlo si cortarle el chupete o tirarlos a la basura directamente. Me dais consejos...

Ver también

X
xi_8540289
18/10/10 a las 12:17

El de mi hijo se lo llevaron los reyes
Mi hijo también le tenía mucho apego al chupete... también se lo quitamos durante el día y solo lo utilizaba para dormir. Al final, hablamos con él y le dijimos que el chupete se lo iban a llevar los reyes a cambio de muchos regalitos y, sobretodo que le trajeran el camión Mack que le hacía mucha ilusión. Así que al irse a dormir esa noche, dejamos los chupetes que teníamos por casa encima de la mesa para los reyes, menos el que llevaba puesto que al día siguiente ya no estaba (pq se lo habían llevado, jeje) pero a cambio hubieron muchos regalitos y, como no, el camión Mack.
Al día siguiente, para ir a dormir, no lo pidio, es más, me dijo "mama hoy voy a dormir sin chupete pq se lo han llevado los reyes".... Al principio le costó un poquito dormirse pero... lo superamos bien.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir