Foro / Maternidad

Quitar olor de tabaco a un colchon de bebe...

Última respuesta: 21 de marzo de 2011 a las 13:58
S
suyan_8645789
17/3/11 a las 20:40

Una amiga me ha dejado la cuna con el colchon, todo esta impecable, pero cuando meti el colchon en casa note el olor a tabaco. Lo he dejado en el balcon, ya lleva una semana pero el olor no se va. Alguien me podria dar una solución. Gracias

Ver también

A
ailyn_8514345
21/3/11 a las 13:58

Hola
Hola Nikita, yo probaría con agua jabon y cepillo, ahora que esta empezando a hacer bueno para que se seque pronto en la terraza.
En cuanto a lo que comenta neques, me parece un pco exagerada la afirmacion de "yo no permitiría que mi bebé durmiera en un colchón que ha estado en contacto con el humo del tabaco. ",más que nada pq a un bebe y no tan bebe se le pone un protector de colchon con lo cual nunca va a estar en contacto directo con el colchon va a haber un plastico de por medio, con lo cual solo te puede molestar el olor si no se le quita .
Por cierto yo nunca use tampoco ningun detergente especial para bebes, el normal de toda la vida (por no dar marcas), no pasa nada pq un bebe duerma en un colchon que ha usado otro bebe, en mi familia hay una cuna familiar por la que hemos pasado muchos primos y no siempre se cambio el colchon.Es mas si te compras un colchon nuevo y luego tienes otro hijo, ¿vas a comprar otro colchon?.
un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir