Foro / Maternidad

Quitar pañal por las noches (niños mayorcitos)

Última respuesta: 14 de agosto de 2010 a las 12:05
A
an0N_564629499z
13/8/10 a las 16:44


A ver necesito consejo porque ya no se como hacerlo, tengo una niña de 5 años, y sigue durmiendo con pañal por las noches, lo hemos intentado todo y ya no sabemos que hacer para que lo pida.

Si la levantamos a media noche cada 2 horas pues entonces hace en el baño y amanece seca eso si se levanta como un zombie y claro agota, me han dicho qeu le quite la leche pero sinceramente me j0de bastante y ella se cabrea porque le decimos que lo tiene que pedir pero no hay manera, encima si le quito el pañal se mea y tampoco me llama para decirme que se ha meado, pasa de todo, o es que duerme muy placenteramente y como dice ella no se entera.

Darme algun consejillo por fi.

Saludos.

Ver también

R
rahma_6084471
14/8/10 a las 12:05

Eneuresis
Has consultado el tema con el pediatra?
Por lo que comentas parece que tu nena tiene eneuresis nocturna,se duerme tan profundamente que cuando su vejiga se llena no se despierta y se hace pipi encima,yo la tuve hasta los 12 años y lo unico que puedes hacer,ademas de diversos chismes con alarmas que venden,es tener paciencia.
Es un tema mucho mas comun de lo que se cree lo que pasa que hasta hace poco era algo tabu,como las perdidas de orina en las mujeres,si te fijas en la tele cada vez hay mas anuncios de pañales para niños mayorcitos que son solo para dormir.
Deberias consultarlo con el pediatra porque se considera normal que hasta los 5 años puedan mojar la cama ocasionalmente pero a partir de ahi si se sigue haciendo pipi se puede hablar de eneuresis,el pediatra puede que te haga algunas preguntas o incluso que le mande alguna prueba por si fuera problema de vejiga pequeña pero poco mas,algunos ponen un tratamiento que no esta demostrado que sirva para nada y lo unico como ya te comente es paciencia y quitarle hierro al asunto porque la nena ya se siente bastante mal por despertarse mojada y no poder hacer nada para evitarlo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir