Foro / Maternidad

Quitarme el miedo a perderlo

Última respuesta: 15 de marzo de 2012 a las 14:11
M
marene_8283527
15/3/12 a las 9:09

Estoy de casi 6 semanas, y super ilusionada, el padre de mi hijo me ha dado la espalda pero me siento fuerte para salir adelante sin él no me hace ninguna falta tengo ayuda de mi familia y mis amigos. El problema es que cuando le digo a alguien que estoy de tan poquito me dice que no me ilusione tanto que ahora es un trimestre malo y que puedo perderlo, ya es un miedo que creo que tenemos todas por lo que pueda pasar y la verdad estoy muy preocupada y se que estar así tampoco es bueno para que todo salga bien, algún consejillo gracias chicas!!!!!

Ver también

A
an0N_914174299z
15/3/12 a las 9:24

Tranquila
Es normal q t rayes y pienses q puedes perderlo xo no te obsesiones. Es bueno q no descartes la posibilidad x si te llega a pasar estar mas preparada q no se convierta en una obsesion.. Cuidate durante el primer trimestre, estate tranquila, no hagas deportes duros y come sano y ya veras como sale todo bien! Mucho animo y suerte!!

J
jinyu_6508579
15/3/12 a las 9:39

A mi me paso
Hola guapa, a mi tb me decia la gente que no me ilusionase ke podia tener un aborto. Yo quise ser positiva y no pensar que eso me pasase a mi pero desgraciadamente me paso y lo perdi de 6 semanas. Lo pase mal durante unos dias xq estabamos muy ilusionados pero ya toy bien y he vuelto a tener ilusion x intentarlo de nuevo. Mira, te cuento esto no para asustarte sino para que seas realista y sepas que puede pasar. Ke no tiene xq pasarte a ti, tengo 3 amigas embarazadas y a todas les va muy bien el embarazo. La gine me dijo k perder un embarazo dentro de las 12 primeras semanas es lo mas comun del mundo y k si me habia tokado a mi era x mala suerte y punto. A ti no tiene xq pasarte pero en el caso k asi fuese solo puedo decirte k aunke es duro se supera y mas de tan pokito tiempo y k la naturaleza es sabia y si tu cuerpo lo rechaza es xq no venia bien. Desgraciadamente el embarazo es algo k nosotras no podemos controlar, es la naturaleza y la seleccion natural. Asi k lo uniko ke puedes hacer es cuidarte y ser positiva de k aunke si k hay posibilidad de perderlo no tiene xq pasarte a ti. Suerte y ya veras komo todo te sale bien.

M
marene_8283527
15/3/12 a las 14:11

Gracias
mil gracias a todas chicas la verdad estoy tan ilusionada y encima el padre pasa de todo asi que lo que me da fuerza ahora es el embarazo y si lo perdiera seria un palo muy grande estoy super asustada pero se que tengo que ser positiva me muero de ganas de verlo y tenerlo yaaaaaaaaaaaaa se me va a hacer eternoooo gracias a todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir