Foro / Maternidad

Rabietas

Última respuesta: 23 de junio de 2016 a las 9:16
A
an0N_701972099z
22/6/16 a las 18:44

Hola !! Bueno ... Tngo una nina de 17 meses...y lleva semanas que se pone insoportable....cambiarle el panal es un punetero show...vestirla....sentarla para comer,ponerla en el carro..me pega y muerde....todo a cambiado de repente... Y ami me pone de los nervios..,la gente me dice que esta mimada... Y para nada ...yo pienso que es normal,tiene mucho caracter pero bueno la gente me hace pensar que estoy haciendo algo mal que desespere espero que se le pase pronto

Ver también

R
regine_9487904
23/6/16 a las 9:16

A ver, la "gente"
cual gente ? ya para empezar puedes ir descartando:
- los que no tienen hijos
- los que tuvieron hijos hace mas de 30 an~os
- los que tienen hijos ahora pero no se ocupan de ellos a diario
claro depues estan las cun~adas y las amigas, que si tienen nin~os pequen~os y se ocupan de ellos y ya sea por querer lucir perfecta o por verguenza no te dicen que sus hijos hacen lo mismo..
mira, si ocuparse de un nin~o de 17 meses fuera mas facil, en las guarderias habrian 10 o 15 nin~os para una sola persona adulta, no crees ?
Trata de buscar algunos truquitos que te puedan ayudar, pero no esperes milagros, los bebes son asi, la mayoria..
Por ejemplo, si sentarla a comer es un problema, no la sientes a comer, al menos no en el lugar donde tu pretendes que coma, dejala que coma en otro lugar, mira, si puedes permitirtelo ponle una mesita baja con su sillita (como tienen en las guarderias) ya veras como le gusta.
Para cambiar el pan~al prueba hacerlo con ella de pie, dale algo en la mano que le llame la atencion, por ejemplo un mando de tv que no uses o un tupper con su tapa, algo que pueda explorar
ten en cuenta que las rabietas son parte de su desarrollo normal, yo creo que eso tu lo sabes, si es solo la gente que te molesta no te los tomes tan en serio, algunos lo haran por ayudar, otros por molestar, diles cualquier cosa como respuesta y ya... ni siquiera hay que ser borde, simplemente no dar importancia a los comentarios..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir