Foro / Maternidad

Rabietas por guardería?

Última respuesta: 14 de febrero de 2019 a las 6:55
I
ivon_5296936
13/2/19 a las 20:27

Hola chicas estoy un poco angustiada con mi bebe de 12 meses. Él va a la guardería desde los 4 meses, al principio se quedaba contento pero desde hace 2 meses cada vez que lo dejo es un mar de lágrimas supongo que será xq ya es mayor y se entera de donde lo estoy dejando. Ahora ha estado casi 3 semanas sin ir xq su papi ha tenido vacaciones y hemos preferido tenerlo en casa alejado de virus. Al empezar esta semana he notado un cambio radical en su comportamiento, es un bebe súper alegre y tranquilo y estos días está con rabietas sin motivo, de repente se pone a llorar y a echar la cabeza hacía atrás. Lo hará para llamar la atención? Es normal y se le pasará? No es un poco pronto para rabietas?
Gracias anticipadas 

Ver también

I
ivon_5296936
13/2/19 a las 22:31

Gracias x contestar. Ojalá sea algo pasajero x haber vuelto a la guardería.

A
ares_8322194
14/2/19 a las :47

Llora porque tiene angustia de separación, cosa que a los 4 meses no tenía.
Hace rabietas porque esta en edad de hacerlas, y porque los cambios de rutina los estresan.

I
ivon_5296936
14/2/19 a las 6:50
En respuesta a ares_8322194

Llora porque tiene angustia de separación, cosa que a los 4 meses no tenía.
Hace rabietas porque esta en edad de hacerlas, y porque los cambios de rutina los estresan.

Gracias Maru x contestar, espero q sea y se le acabe pasando.

A
ares_8322194
14/2/19 a las 6:55
En respuesta a ivon_5296936

Gracias Maru x contestar, espero q sea y se le acabe pasando.

Suerte con eso. El mio empezó con las rabietas antes del año y ya estamos a casi 17 meses y sigue. Cada vez que no lo dejás hacer lo que quiere o le decis que no llora, se tira al piso, se golpea la cabeza, un show.

¿Cómo debes enfrentarte ante las rabietas infantiles?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook