Foro / Maternidad

Rabietas y mal para comer.como no desesperarse?

Última respuesta: 19 de julio de 2007 a las 14:28
A
anali_8805654
18/7/07 a las 23:49

candela 20 meses. voy a ser escueta porque no tengo ya ganas ni de hablar. desde hace unos dias le entran rabietas por cualquier tonteria, se tira al sueelo pegando patadas y gritando. yo la ignoro, pero de verdad que me entran ganas de darme cabezazos.y con la comida, antes se comia la fruta a trocitos ella sola. ahora ni fruta ni como ella diga que no de otra cosa es que ni la prueba. y como se encabrone tira la comida, se pone a gritar, fatal fatal.... no se como hacer para controlarme. sobre todo por las noches, y es que no quiero acostarla sin que se tome nada. hoy a sido mortal, no ha querido ni probar la cena, y luego queria el bibi, pero como estaba encabronada, que tiene mucho orgullo, no veas que trabajo me ha costado que se lo tome.......arggggggggggggggg

Ver también

S
sadaf_8658274
19/7/07 a las 14:28

Hola!!
Mi pitufo ha pasado por una temporada igual, desesperante, pero ahora ya se va recuperando solo y lleva tres semanas comiendo bastante bien otra vez. En esa temporada no quería comer, se enfadaba y liaba una buena a cada momento, y después me pedía bibi, la pediatra me dijo que no le hiciese caso, que le ofreciese la comida como si nada y si solo tomaba un par de cucharadas bien, si no, que le quitase el plato, si luego no quería nada pues ya está, pero que no le diese el bibi por pena porque no se quedase sin comer, que lo dejase berrear pidiendo bibi para que se diese cuenta de que si no se comía la comida no iba a tomar nada más y la verdad, me ha funcionado, lo que pasa es que hace falta unos nervios de acero y tragarte las lágrimas más de una vez. Solo te puedo decir una cosa: PACIENCIA.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir