Foro / Maternidad

Radiografias y embarazo!!

Última respuesta: 27 de octubre de 2010 a las 17:33
A
an0N_859078099z
27/10/10 a las 11:41

Hola a tod@s!!
Estoy muy preocupada porque resulta que el dia 07 de septiembre me hice 6 radiografias de columna y rodillas.
El caso que me preguntaron si podia estar embarazada y les dije que no porque el dia 01 fue el último dia de la regla.
El dia 9 del mismo més fui a hacerme una revisión rutinaria al gine y me dijo que estaba ovulando.
Pues, para suerte la mia a finales de més de septiembre descubro que estoy, segun el test de embarazo, de unas tres semanas.
Me queria morir!!, no por el embarazo, sinó por las radiografias que me hice y si le ha podido afectar al embrión.
La primera visita al gine fue un poco desilusionante, porque en la eco no se veia nada, solo el saco y vacio y me dijo que podia tener un huevo huero. Y que lo mejor que podia hacer era abortar! Me mandó realizarme dos pruebas de beta H.C.G. y me dijo que si aumentaban los valores, habia embarazo y se descartaba el huevo huero.
Ya tengo los resultados y el primero dió: 20.881 y el segundo: 157.280.
Este vienes vuelvo a tener cita con el ginecologo pero sigo muy preocupada, no se hasta que punto puede perjudicar al embrión las radiografias, he estado leyendo mucho por internet y la verdad, estoy muy asustada.
No se, si realmente estaba embarazada cuando me hice las radiografias o me quedé embarazada después de hacermelas.
Gracias por vuestro tiempo!

Ver también

F
fatu_6073705
27/10/10 a las 13:17

Tranquila
Yo estaría tranquila, es poco probable que ya estuvieses embarazada, si estabas ovulando el día 9, el día 7 como mucho mucho andaría el espermatozoide a la espera de que saliera un óvulo, pero desde luego, aún no habría embrión, así que yo creo que puedes estar tranquila.
Y los niveles de Beta son correctos para un embarazo, es decir, de huevo huero, nada.
ánimo

A
an0N_859078099z
27/10/10 a las 17:33

Gracias por los ánimos!!
Me quedo más trankila.. Ya os contaré, que el viernes vuelvo a tener visita con el gine.
Ah! Lo de la radiografia lumbar, si que me la hicieron y de frente como bien decias Rosa. Pero bueno, lo hecho hecho está, ahora a esperar a ver como va todo. De nuevo, Grácias por todo!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir