Foro / Maternidad

Radiopelvimetria..ayuda

Última respuesta: 15 de febrero de 2008 a las 22:14
M
maia_8145592
13/2/08 a las :51

alguna se ha hecho la radiopelvimetria y le ha dado desproporcion fetopelvica? es decir que el bebe no pasa via vaginal y deben hacerte una cesarea. a mi me salio y no quiero una cesarea estoy muy desconsolada ayudaaaaaaaaaaaaaaa

Ver también

C
caren_9175309
13/2/08 a las 4:48

Hola..
a mi aun no me la hacen, pero estoy muy nerviosa! tengo la idea de que me van a decir que me tienen que hacer cesarea (cosa que no quiero!)... Que es lo que te hacen exactamente??... Siento no ayudarte jeje, pero ten en mente que sera mas tranquilo todo sin dolores... aunque dicen que despues duele, pero conozco varias mamis que con cesarea a los pocos dias ya andaban de pie sin dolor... espero en verdad que te vaya muy bien!! y animos que ya pronto veras a tu bebe!!!!

Sabrina+Isabella(35semanas)

M
maia_8145592
14/2/08 a las 15:25

Gracias por contestar...
es q tampoco quiero que le apliquen forceps a mi bebe....eso me da lastima aparte con los forceps hay una muerte de neuronas bastante grande...ya he leido un poco y he hablado con otro medico y me dice q lo mejor para mi caso es la cesarea, ya lo he aceptado, y no quisiera que mi bebita vaya a sufrir a causa de mi capricho de q sea natural. me ha dicho que es posible q se tranque en el canal de parto y empiece a mostrar dificultades para respirar y entonces en ese momento decidiran hacer una cesarea...entonces me pregunto yo? para q hacerla sufrir si quizas se desencadene una cesarea posteriormente...o sea tanto trauma para finalmente desencadenar una cesarea....MUCHAS GRACIAS AMIGA por tu explicación esta bien chevere....a la otra chica le digo q no se preocupe eso te lo hacen unicamente en la semana 38 del embarazo NUNCA antes para evitar danar al bebe...en esta etapa el riesgo es nulo de q le pueda pasar algo a tu baby...es una simple foto de tus huesos...eso si, no permitas jamas que te lo hagan antes de la semana 38...GRACIAS CHICAS POR ESTAR AQUI

M
maia_8145592
15/2/08 a las 22:14

Radiopelvi y cesarea en esta pagina
en el foro a la derecha habla sobre las cesareas...es un articulo es bueno que lo lean quien tan duramente me ha dicho que de vaina me niño esta muerto...a mi madre le hicieron radiopelvimetria y aqui estoy yo y mis hermanos sanos fuertes y sin ningun problema...problemas trae pasar una cabezota por una pelvis pequeña...la muerte de las neuronas us infima, trayendo consigo problemas a futuro com oculvulsiones y retardo, entre otras....el articulo esta bien bueno ya que habla de la radiopelvimetria....uy chicas!!! cuidado al escribir recuerden que todas estamos suceptibles y lloronas y no conviene volverle loca la cabeza a una persona que en dias dará a luz...sean sutiles mis niñas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram