Foro / Maternidad

Ranitas? ::

Última respuesta: 30 de abril de 2008 a las 21:25
T
tina_9170400
30/4/08 a las 15:30

En la lista de lo que tengo que llevar a la clinica me aparecen Ranitas, además de pantaloncitos (yo tengo polainas)...son realmente necesarias las ranitas? Para qué se usan? Se ponen debajo del pantaloncito o se usan cuando hace calor??

Ver también

R
raouia_5721915
30/4/08 a las 15:35

Hola
las ranitas son las braguitas q se ponen encima de los pañales para q n se les vea el pañal con los vestiditos,besos.

SILVIA+LUCIA Y ANDREA 27+3.

T
tina_9170400
30/4/08 a las 15:37
En respuesta a raouia_5721915

Hola
las ranitas son las braguitas q se ponen encima de los pañales para q n se les vea el pañal con los vestiditos,besos.

SILVIA+LUCIA Y ANDREA 27+3.


vestiditos no le pondre...porque es un niño! entonces los niños no usan ranitas? o pueden usarlo en verano con una camisetita? Perdon por la ignorancia...es mi primer bebé...

N
nazira_6910180
30/4/08 a las 15:37

Las ranitas
son como las braguitas de los bebes. Si les vas a poner bodie no hace falta pero les pones una camiseta va con una ranita debajo.

Como llevan pañales imagino que sino se las pones no pasa nada, pero normalmente se les suele poner. Bueno, yo siempre se las he puesto.

Y
yanyun_9067603
30/4/08 a las 15:39

Hola
yo tengo un nene y aunque compré un par de ranitas prácticamente no las utilicé, así que si quieres evitarte el gasto no hace falta que las compres como llevan pantalones...

N
nazira_6910180
30/4/08 a las 15:39
En respuesta a tina_9170400


vestiditos no le pondre...porque es un niño! entonces los niños no usan ranitas? o pueden usarlo en verano con una camisetita? Perdon por la ignorancia...es mi primer bebé...

En principio se considera ropa interior
pero los bebes tienen licencia para todo. Yo en verano verano alguna vez los he sacado de paseo con un bodie, las abuelas se escandalizan, pero ¡Bien fresquitos que van!....

D
didina_8664863
30/4/08 a las 21:25

Se pone encima del pañal
y en la parte de arriba una camisetita y luego la ropa que le quieras poner. Mi hijo hasta que tuvo 2 meses,creo recordar,lo llevaba asi porque también era más fácil para curar el cordón y si se manchaba no habia que desvestirlo todo con cambiarle la ranita bastaba.Después ya le puse body pq ya nos pilló el verano y se lo ponia con un pantalón y listo.

Espero haberte ayudado, aunque me he enrollado un poco.

Noemí y Aarón 2 añitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook