Foro / Maternidad

Ranking de ivis

Última respuesta: 2 de marzo de 2006 a las 12:31
E
ester_6519158
2/3/06 a las 12:03

Hola chicas, normalmente no escribo aunque os leo y me acompaña mucho ver vuestros mensajes y así me siento menos sola en esta "lucha". Os cuento mi caso y si alguien me puede contestar mi duda, se lo agradeceré, aunque en cualquier caso gracias por leerme y os deseo mucha suerte en vuestros tratamientos.

He pasado por 3 Icsis negativas, y en mi clínica (Ginemed en Sevilla) hasta ahora no han apostado por hacerme un diagnostico genético, pero a la vista de mis malos resultados se lo están pensando. Tengo aún 3 embriones congelados, pero sé que lo más probable es que salga mal nuevamente. Por ello, si sale mal lo de los congelados me replantearé el cambiar de clínica, probablemente a IVI, donde creo que el laboratorio es mejor para hacer DGP. ¿Creeis que todos los IVI son iguales o hay alguno mejor o con mejores tasas de embarazo, por ej. el de Valencia? Es que estoy dispuesta a "mudarme" temporalmente adonde sea para conseguir nuestro sueño, aunque me tenga que endeudar o lo que sea. ¿Sabéis si todos los IVI son iguales, si el de Valencia es el mejor o si hay alguna clínica que sea "la mejor" en España en cuanto a tasas de embarazo? Muchas gracias

Ver también

E
ester_6519158
2/3/06 a las 12:31

Gracias!
Gracias! Qué médico te trata? Y al venir de otra clínica ¿te hicieron repetir las pruebas? Yo fui una vez a informarme, y solo por eso me cobraron un pastón, así que cuando me cambie quiero que sea el día de empezar un tratamiento, y no sé si me harán repetir las pruebas que tengo ya hechas o no.

Muchas gracias por contestar!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir